- !Dijo que no quiere ir! - Hongjoong estaba llegando al lugar
X- ¿Quién diablos eres? - menciono Yuta enojado - Esto para nada es tu asunto - y lo empujo
- Ambos suelten a mi chico - dijo apuntando a los dos
- ¿!Qué carajos dices !?, el está aquí solo
- Contaré 5 segundos, si no lo sueltas te golpearé - Yuta hizo no hizo ningún caso y comenzó a reír , se preparó para los golpes.
5....
4....
3....
2....
1....
Y Yuta lanzo el primer golpe, Hongjoong lo esquivo rápidamente y le dio un golpe directo a su mejilla, todas las personas veían aquella escena. De inmediato Yeonjun se metió en la pelea , intentando darle un golpe a Hongjoong el fue más rápido y le dio un golpe directo a su estómago dejándolo en el suelo, Yuta de inmediato se levantó y jalo a Yeonjun.
X- Vámonos de aquí - Yuta se fue de ahí junto a Yeonjun, ambos adoloridos.
Mientras tanto Seonghwa estaba tirado dormido en una mesa de aquel bar. Hongjoong se acercó a Seonghwa y lo intento despertar.
- Hey Doc
- Mm no , ya dije que no iré - decía adormilada
- Doc , soy yo - de inmediato Seonghwa alzó la mirada y vio que era Hongjoong - vamos a casa - y sin más Hongjoong tomo a Seonghwa entre sus brazos dándole un sonrisa
(...)
Seonghwa estaba siendo cargado por Hongjoong, en la esplda. Ambos entraron al departamento de Seonghwa como pudieron, omitiendo los golpes claro.
- Oh dios - decía Hongjoong acomodando a Seonghwa en la cama
- Hace mucho calor - y Seonghwa se comenzó a quitar toda la ropa
- Hey Doc - Hongjoong se exaltó -!Doc , Doc , tranquilo!
- Tengo mucho calor
- Okey , okey , ya entendí. ¿Calor?- decía pensativo, y en ese mismo momento Hongjoong se encontraba limpiando el cuerpo de Seonghwa con una toalla envuelta en hielo frío - Bien mi trabajo aquí está hecho - cuando intento levantarse fue jalado hacia el cuerpo de su acompañante.
- No te vayas , por favor.... - decía Seonghwa adormilado tomando su mano
[.... 𝑵𝒂𝒅𝒊𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒓 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐....]
- Quédate conmigo por favor - decía Seonghwa sollozando
[....𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒑𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒗𝒖𝒍𝒏𝒆𝒓𝒂𝒃𝒍𝒆𝒔, 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒏 𝒄𝒖𝒂𝒍𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒔𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆𝒏 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒏𝒄𝒂𝒅𝒆𝒏𝒂𝒓....]
Hongjoong veía a Seonghwa, estaba en un estado demasiado vulnerable, sollozando, apretando su mano fuertemente, con miedo. Un sentimiento que Hongjoong conocía muy bien.
Sabiendo lo que se sentía , Hongjoong se acurrucó a un lado de Seonghwa, ambos se abrazaron , dando así una tierna imagen de dos personas completamente enamoradas. El problema era que ambos no eran personas enamoradas...
- Estoy aquí , todo está bien
Seonghwa se aferraba a su cuerpo con un abrazo, un abrazo que transmitía tristeza, enojo y miedo.
ESTÁS LEYENDO
𝖥𝖶𝖡 (Friends With Benefits)
Romance☂︎ 𝑭𝑾𝑩 ☔︎ 𝐃ebido a su corazón roto y una borrachera, el Dr. Park Seonghwa pasa de ser querido a atrevido, enredándose con el Boxeador Kim Hongjoong. Una aventura de un noche se convierte de alguna manera en una relación de novios con beneficios...