𝟎𝟏(𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨́)

327 33 11
                                    

Hola Espero que les haya gustado el prólogo ahora vamos con el primer capítulo y espero que les agrade no olviden comentar si les gustó o si no les🌪🌧.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Noeul llegó a la casa de su mejor amigo al entrar vio salir de la cocina a un hombre de cabellera negra, el hombre era un Alfa desprendía un olor a chocolate puro y menta, a Noeul lo golpeó una ola de calor y de repente se sintió mareado estuvo a punto de desvanecerse cuando este hombre lo sostuvo.

__

El Alfa al notar la presencia del chico de inmediato se acercó, aunque no esperaba que este estuviera a punto de desvanecerse, por puro instinto lo sostuvo, pero cuando hizo eso el chico empezó a desprender un delicioso aroma vainilla que enloqueció al Alfa.

─ Omega ─ dijo el Alfa de Boss

Noeul no sabía cómo reaccionar su cuerpo se erizó Al escuchar la voz del Alfa se retorció en los brazos de este frotando su miembro contra la del Alfa.

─ Mm ─ gimió Boss.

─ Alfa ─ gimió Noeul. No podía creer que fuera omega y menos que ahora estuviera gimiendo

El Alfa Al escuchar la pronunciación del Omega rápidamente lo cargó y se dirigió a su habitación Sin dar ninguna explicación.

Noeul sin saber qué hacer solo se quedó quieto.

Boss abrió la puerta de la habitación y recostó al Omega en la cómoda cama que se encontraba frente a ellos.

El Omega gimió molesto al perder el contacto físico Con el alfa.

─ Omega~  lindo.. Lindo Omega ─
Dijo Boss colocándose encima del Omega.

─ Alfa ─ dijo Noeul pasando sus brazos alrededor del duro cuello del Alfa.

─ Mío ─ Dijo Boss, y comenzó a besar el cuello del omega, bajo sus besos asta las caderas del omega dejando marcas que más tarde de se enrojecerían.

─ Aahh... Alfa... Mm ─ Noeul gimió Jamás había sentido esta sensación que estaba sintiendo ahora mismo cuánto amaba lo que el alfa estaba haciendo con su cuerpo ahora nunca nadie lo había tocado, besado, ni hecho nada con su cuerpo y ahora este Alfa lo estaba haciendo todo.

______

Boss masturbó el pene de Noeul haciendo lo gemir de placer,  El Alfa amaba escuchar gemir al Omega, desde ese momento supo que sería su adicción y nunca dejaba ir una adicción y menos dejaría ir a ese Omega, No ahora y nunca.

Boss empezó a introducir su pene en el agujero del Omega lentamente para no lastimarlo.

El Omega gimió al sentir como el alfa empezaba a meterse dentro de él y él no hacía nada para impedirlo Estaba perdido la sensación de placer que sentía en ese momento.

El Alfa entró hasta lo más profundo del Omega.

─ Ahh... ─ gimió Noeul .

─ Hermoso... ─ dijo el alfa empezándose a mover dentro del Omega.

─ mm.. Más... Más por favor ─ gimió el Omega, y el alfa obedeció.

Boss se movió en el interior de Noeul cada vez más rápido y él omega estaba perdido en él placer que ni siquiera se le ocurrió preguntale su nombre al alfa.

─ Alfa.. Márcame quiero tu marca Alfa ─ pidió Noeul.

El Alfa no sabía si ceder a la petición del Omega Pero esta vez se dejó llevar por sus instintos y obedeció , Boss marco aún omega que no conocía.

Boss se corrió en el interior del Omega después de dos rondas de sexo el Omega hizo lo mismo y se corrió manchando su abdomen y las sábanas azules que se encontraban debajo suyo.

1 hora después :

Noeul despertó adolorido sentía algo en su interior demasiado grande.

─ Omega ─ preguntó el alfa.

El Omega sin saber qué es lo que había ocurrido Y con quién había tenido sexo volteó a ver al hombre que se encontraba a un lado suyo.

─ Quien eres ─ preguntó Noeul asustado.

─ Soy Boss Chaikamón.. Y tú eres mí omega ─ dijo muy seguro de si mismo.

─ En Primera Mi nombre es Noeul Nuttarat.... ─ Noeul tocó su cuello y sintió una cicatriz por Dios cómo deseaba que no fuera lo que él estaba pensando.

─ Mi omega..... Es lindo pero que hacés aquí.. No creo que hayas venido a mi casa buscando un Alfa o sí ─ el Omega no respondió aún estaba en shock apenas se había enterado que es omega y...  ahora ya tiene un Alfa.

─ Yo.. Soy amigo de Peat ─ dijo cubriendo su cuerpo con las sabanas.

─ Eres tímido.. Ya ví todo hace unas horas ─ dijo el alfa.

─ oye deja de burlarte de mí que no ves que es complicado me acabo de enterar que soy un omega y ahora me dices que eres mí alfa cómo quieres que asimile toda esta situación en tan poco tiempo. .. ─ preguntó el Omega frotando su estómago porque sentía algo grande dentro de él.

─ está bien ya no te molestaré Oye crees que mi nudo es demasiado grande ─ preguntó Boss.

Noeul sintio fallecer cuando escucho al alfa decir eso.

─ anudaste dentro de mí. .. ─ preguntó Noeul .

─ mi Omega debe tener mi marca y mi nudo ─ dijo Boss.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Dios mío empezamos fuerte espero que les haya gustado este primer capítulo y nos vemos el domingo para el segundo capítulo, si hay faltas de ortografía las corrijo mañana por la mañana porque ahorita no tengo tanto tiempo.

El omega de Boss Chaikamón - BossNoeulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora