𝟎𝟖

181 18 7
                                    

Hola, buenas noches, espero que todxs se encuentren muy bien, espero que este capítulo sea de su agrado.

     ──────✧❅✦❅✧──────
        •┈┈┈••✦ ♡ ✦••┈┈┈•
     ──────✧❅✦❅✧──────

12.30 de la tarde.

Noeul iba camino a la escuela de Tommy para recogerlo, al llegar a la escuela unos hombres bajaron de una camioneta negra y le dijeron que Boss los había mandado por el, a Noeul le pareció extraño, pero de igual forma subió al auto con Tommy.

Al darse cuenta que los hombres no se dirigían al lugar en donde Boss quedó de verlos, muy discretamente le mando un mensaje.

CHAT:

Boss, cariño a quien mandaste a recogernos?

A nadie, por que?

Boss, unos hombres dijeron que los habías mandado a recogernos a mí y Tommy, ahora mismo estamos en el auto, Boss quienes son ellos?!

Noeul, no te preocupes mandame tu ubicación, todo estará bien.

Bien, date prisa!

_________________________________

Papi, adonde vamos — preguntó Tommy —

Tranquilo — Noeul abrazo al niño tratando de calmarlo —

Sr. Chaikamon, no le dije que mi jefe lo quería ver, daremos un lindo paseó antes de llegar a su destino — el hombre dijo —

Por favor, solo llevame a mi casa, yo mismo le pagaré, por favor! Este no es el camino correcto!! — Noeul estaba entrando en pánico, no sabía que hacer, y no quería que le hicieran nada malo ni a el ni a Tommy, y mucho menos a su cachorrito, Noeul tocó su vientre, tenía mucho miedo —

Cálmese o las cosas se pondrán feas — el copiloto del auto sacó un cuchillo de su bolsillo, y Noeul ahora tenía aún más miedo —

El hombre obligó a Noeul a darle su teléfono y enseguida lo arrogó por la ventana del auto, así Chaikamon no lo encontraría tan fácil, o por lo menos no asta que Ethan, logrará su propósito.

•┈┈┈••✦ ♡ ✦••┈┈┈•

18 minutos después, Boss estaba desesperado, había perdido la ubicación de Noeul, ahora no sabía adonde estaba, pero lo que más le preocupaba era sus hijos, y estaba seguro de que el que estaba haciendo esto era Ethan, el le había propuesto un "negocio"  (Tráficar Omegas) y Boss obviamente se negó, pero Ethan no lo aceptó sabía lo poderoso que era Chaikamon y sin duda era un buen socio, pero Boss no quería ser ese tipo de personas además sabía que algo como lo que esta pasando ahora ocurriría frecuentemente, y no quería arriesgar a su familia.

•┈┈┈••✦ ♡ ✦••┈┈┈•

Boss mando a sus hombres para que investigarán y si, efectivamente Ethan había planeado esto perfectamente, tan perfecto que la sona que uso como escondite no tiene señal.

Boss estába que se lo llevaba el diablo, no sabía nada de Noeul y ya estába arto de sentirse inútil.

~~~~~

(Sonó el teléfono de Boss)

Bueno

Hello, Chaikamon, tengo a tu Omega, y viéndolo bien no está nada mal, me podría divertir con el si quisiera, pero.. No, Ah por cierto no se te ocurra rastrear la llamada porque estoy en otro sitio en donde si hay señal así es que no servirá de nada si rastrear le ubicación, deja pienso que hago con tu Omega y te llamo bye...

(Dicho eso el hombre corto la llamada)

_____________________________

Maldición, por favor Madre Luna, protege a Noeul y a nuestros cachorros — Boss dijo en un susurro antes de salir de la casa he ir a buscar a su amigo, el era el único que lo podía ayudar en  estos momentos. —

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Espero que les haya gustado, ya viene lo malo, a y respecto al bebé de Boss y Noeul, que nombre quieren que le ponga, (comenten el nombre que quieren que le ponga, va a ser niño) ya en dos capítulos ba a nacer, ocea asta la otra semana, o tal vez el domingo.

El omega de Boss Chaikamón - BossNoeulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora