Era Domingo 7 de abril el día del debate.
Claudia Sheinbaum:
Ya me estaba preparando para la tarde del debate, mientras me arreglaba pensaba en lo que iba a decir y todo lo que ya tenía planeado, pero de repente me entró un pensamiento intrusivo y pensé en Xóchitl, recordé cuando nos conocimos, ella se miraba tan hermosa, ahora me sentía más nerviosa por el hecho de que la iba a ver.Xóchitl Gálvez:
Hoy en la noche es el debate, no me sentía muy lista pero tenía que ir, ya que mi equipo de campaña me diría que hacer y yo tenía que acceder a todo, mientras me alistaba sólo pensaba en Claudia, me dolía que no podíamos estar bien y que yo si quisiera estar con ella, pero gracias a ella es por lo cual yo estoy aquí, para poder verla e interactuar con ella, por lo menos de lejos.Ya llegando al debate se encontraban todos los medios de comunicación, estaban transmitiendo todo por redes sociales.
La primera en llegar fue Claudia Sheinbaum ella iba con su traje color vino, tacones y su gran distinguida coleta, llegó y saludó a todos los medios, dijo que estaba preparada y feliz de estar ahí.
El próximo en llegar fue Maynez, llegó con su gran sonrisa que parecía más fingida pero siempre sonriendo ante todo el público.
La última fue Xóchitl Gálvez llegó en su bicicleta, todos las miraban cómo se bajaba de la bici y ella llegaba con una actitud positiva, saludo y dijo "la esperanza de México ya cambio de manos y que va a construir el país que conocemos", se despidió y ella entró.Ya dentro del foro Claudia se encontraba terminándose de arreglar, mientras que Xóchitl buscaba dónde estaba el baño ella abrió por error la puerta donde se encontraba Claudia, ambas se miraron y se sonrieron mutuamente, pero Xóchitl cerró rápidamente la puerta ya que se encontraba muy nerviosa por ver a Claudia.
Claudia:
Estaba arreglándome en mi camerino y escuché que se abrió la puerta, volteé y miro que es Xóchitl, en automático le sonreí y ella me devolvió el gesto, pero rápidamente cerró la puerta y se fue, me sentía extrañada de volver a verla, se me hizo un hueco en el estómago porque la quería y mucho, pero todo lo bueno se acaba y ambas nos acabamos mutuamente.Xóchitl:
Quería entrar a un baño urgentemente así que abrí una puerta donde supuse que era al baño, cual fue mi sorpresa que al abrir se encontraba Claudia al otro lado, ella me sonrió y yo no pude evitar devolverle la sonrisa, por instinto cerré rápidamente la puerta ya que me sentí muy nerviosa por verla, me preguntaba si es que aún la quería y muy probablemente era que si.
ESTÁS LEYENDO
Un amor imposible
ФанфикEsta historia relata lo que sucedió y sucederá con las candidatas Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez.... ¿Será que su amor es más fuerte y no imposible? Eso lo descubriremos en esta historia...