Capítulo 3 "Pensamientos"

28 1 0
                                    

Se encontraban en el inicio del debate, todo comenzó bien, hasta que empezaron a tirarse de todo.
Xóchitl acusaba constantemente a Claudia sobre los temas de la Línea 12 del metro, los resultados de la pandemia, la caída del colegio Rébsamen en el sismo de 2017 y la presunta falta de transparencia en su administración como jefa de gobierno se la Cdmx.
Mientras tanto Claudia intentó evadir lo más que pudo todos los temas ya mencionados, pero ella se tenía que defender de Xóchitl y también le sacó a flote sus actos de corrupción y la acusó de estar rodeada de personajes ligados a la corrupción.

Maynez solo era Maynez, el solo mantuvo una sonrisa durante todo el debate, pero igual atacaba a ambas partes para no quedarse atrás, pero fue el que más dio propuestas por su parte.
.
.

Claudia:
Al inicio del debate me sentía bien, pero no fue hasta que Xóchitl comenzó a atacarme de una manera inimaginable, me dolía todo lo que me decía, pero por dentro estaba que me hervía la sangre ¿cómo me podía atacar así? yo no era la responsable de todas esas acusaciones y le empecé a tomar odio, traté de evadir los temas, pero me colmo la paciencia y explote, sacándole todos sus trapitos al sol y la empecé a atacar igual.

Xóchitl:
Me sentía nerviosa por todo lo que tenía que decir, yo no quería atacar de esa forma a mi Clau, pero no había más, todo esto eran guiones que me habían escrito y yo solo los tenía que leer, empecé demasiado fuerte y me dolía por dentro todo lo que salía de mi boca, jamás pensé que eran miles de cosas y se me hacía un nudo en la garganta de ser así con ella, a pesar de que miraba que evadía los temas sabía que a ella le dolía igual; pero lo sentí más personal cuando me empezó a acusar de corrupta, yo podría ser de todo, ¿Pero corrupta? eso jamás, me ardí un buen eso lo tengo que admitir, lo sentí como un golpe bajo, pero me contuve en no decir más.

Y así estuvieron todo el debate, hasta que concluyó. Xóchitl se acercó a Claudia para saludarla e iba muy sonriente, cuando le dio el beso, no fue de mejilla como tal se le acercó más a sus labios, y rápidamente Claudia se quitó.
Claudia quedó atónita por lo había hecho su contrincante, o sea si quería a Xóchitl, pero que hiciera esa acción en público lo sintió muy fuera de lugar.

Por otro lado Xóchitl solo se quedó pensando en lo mucho que quisiera besar nuevamente a su amada Clau, todavía sentía algo por ella y estaba muy segura que está seria la ocasión de que la iba a recuperar.

Al momento de salir se toparon nuevamente y ahora Claudia intentó evadirla pero no pudo, porque Xóchitl le dijo "Claudia ¿de verdad piensas todo eso de mi?"; Claudia no sabía que responder solo dio un suspiro y hablo "Mira no es que piense eso de ti, pero esos datos me los dieron y los tenía que decir si o si", Xóchitl solo se quedó pensativa, ya que sabía que Claudia era muy perfeccionista con sus cosas y dudaba mucho que alguien le ayudara con lo que ella tenía que decir, pero decidió creerle, fue toda la interacción que tuvieron pero ambas se sentían muy tensas de igual forma.

Xóchitl al llegar a su casa se sentía muy rara, extrañaba demasiado a Claudia y solo pensaba en ella, quería tenerla nuevamente y ser quien le diera sonrisas todos los días de su vida.

Xóchitl:
Pensé demasiado en Claudia y debía admitir que sí, todavía la amaba de aquella forma, a pesar de que yo estaba casada eso no me importaba mucho, mis hijos ya estaban grandes y mi matrimonio cada vez se rompía más, solo quería estar con ella y solo ella.

Por otra parte Claudia tenía muy claro que para poder llegar a su meta de ser Presidenta no podía dejar su matrimonio, ya que era un requisito, aparte no aceptarían que ella fuera novia de una "mujer", ella quería mucho a Xóchitl pero sabía que no podía estar con ella o por lo menos por este momento no.

Claudia:
Al llegar a mi departamento a pesar de estar con Jesús mi esposo, pensaba en Xóchitl, me había dejado pensando en la acción que hizo de casi besarme en público, pero algo dentro de mi se emocionaba, sentía esa electricidad recorrer por mi cuerpo y esas mariposas al recordar ese momento, sería que ¿todavía sentía algo por ella? mis pensamientos en ese momento no eran claros y yo solo no lo quería aceptar.

Un amor imposible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora