Capítulo VI

77 14 5
                                    

Desorden emocional y más momentos incómodos.

Usualmente cuando tenemos la sensación de que algo, de lo que te está pasando o lo que estás haciendo, no está bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Usualmente cuando tenemos la sensación de que algo, de lo que te está pasando o lo que estás haciendo, no está bien... pues tratas la manera de que no continúe así. Al contrario de dejarlo tal y como está, decides parar esa situación incómoda, ¿no? O quieres mejorarla, cambiar las piezas, las circunstancias para controlarla a tu favor y volver el agobio o culpa en un rápido sentimiento bueno, satisfactorio e incluso si parece egoísta. 

Pero TaeHuyng... Él en realidad no estaba haciendo nada.

Solo se quedó de pie, observando como todo su entorno se incendiaba. Gigantescas e hirientes llamas quemando todo a su paso. ¿Algunas vieron el capítulo de Bob Esponja donde la "oficina" dentro de su cabeza estalla en pánico y en alerta? Pues esa era la mente de TaeHuyng en todo momento. La alarma en su cabeza de "alerta estupidez" hacía que en su mente corrieran micro TaeHuyng's de un lado al otro quemando archivos comicamente. Haciendo que él se desconectase de la realidad por un corto circuito de lo que es el sentido común.

Bueno el sentido común le terminó de abandonar cuando se equivocó de sitio donde debía dejar la carta en primer lugar.

Volviendo a la realidad actual, en este momento se encontraba absorto en pánico, vergüenza y miedo. Asombro no mucho.

Esos labio escasamente rellenos, se movían con suavidad sobre los suyos, haciendo un vaivén que para él era desconocido, la humedad se empezó a ser presente. Lo que para él parecían minutos eternos, en realidad solo habían pasado aproximadamente siete segundos desde el primer choque. Su corazón lo sentía en el oído, retumbando a milisegundos, aunque en ese instante no era el único con el corazón latiendo a mil por hora.

YoonGi se sentía en el cielo mismo, olvidó todo, donde se encontraban, si los llegaban a ver... solo quería seguir saboreando esos, algo resecos, labios. No quería abrir los ojos, no quería alejarse. Sabía que él probablemente estaba pasmado así que aprovechó al máximo ese momento para seguir besándolo a su gusto.

Fue entonces que se sorprendió al sentir los brazos que, en un principio, estaban a cada lado de su cintura rodearle por completo en un semi-abrazo tembloroso.

Sintió como entonces Taehuyng le empezó a seguir el beso, algo torpe.

No, no pregunten, no duden, absténganse a cuestionar. TaeHuyng simplemente siguió su... naturaleza adolescente. Por así llamarle... bueno, sí, a las hormonas y a las nuevas sensaciones satisfactorias. Lo que inició con un choque de labios y que pasó a ser un beso sencillo (significativo para uno de ellos), en este momento parecía que querían quedarse con un pedazo de la boca uno del otro.

No había lengua de por medio, era un beso limpio, pero algo rudo. No salvaje, pero si impresionante, coqueto y suavecito. Pequeños suspiró nasales salían de cada uno.

Confesión equivocada.  ꒰𝐓𝐆꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora