1◇ YoonGi y sus sentimientos.

45 12 12
                                    

Kim Taehyung, tienes un rostro hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim Taehyung, tienes un rostro hermoso.

Siempre pienso eso cada que te veo a lo lejos, si estás cerca mío o si estás frente a mí. No importa cuando, incluso en mis pensamientos lo creo.

No sé si tú realmente sabes lo hermoso que eres, pero cada vez que puedo te lo hago saber. Y no porque me gustes, sino porque hay que ser ciego o un idiota para no darse cuenta de tu hermosura física. Siempre me he preguntado qué pasará por esa cabeza tuya, qué pensamientos tienes, qué es lo que piensas de mí. ¿Sentirás esto que yo siento de igual forma? O ¿tal vez más? Oh... pagaría lo que fuese por tal de saberlo.

Sé que eres ultra tímido, me lo he repetido demasiadas veces.

Sé que costará que me lo digas de frente, pero yo esperaré hasta que te sientas listo.

Sé que todo será mejor y más cómodo para los dos porque estoy dispuesto a hacer de todo para que sea así.

Yo sé que realmente te gusto.

Jimin se burla, dice que no te ve enamorado, que más bien pareces estar asustado y quieres huir de mí. Yo solo atino a rodar los ojos y hacerme el de oídos sordos hacia sus burlas. Aunque no sólo es él, hasta Jungkook a veces me dice que pareces distraído y decaído cuando estamos juntos. Trato de no poner atención a lo que dicen en esos momentos... pero igual, me preocupa y sin querer esa piedrita insegura me golpea. Trato de no molestarte, porque sé que no te gusta ser presionado, que cuando me miras con las cejas curveadas e intentas evitar mi contacto y es porque algo no te hace sentir bien, y eso siempre me termina preocupando.

A pesar de mi entusiasmo, a pesar de mi seguridad para con nuestros sentimientos, a pesar de la paciencia y a pesar de todo lo dicho anteriormente, esa sola acción hace que mi corazón sienta una punzada que me dice que algo realmente no te agrada. Y es entonces cuando te pregunto si todo está bien, esas palabras salen siempre sin querer, esas palabras salen como flechas que van directo a tu garganta para que sueltes la verdad. Para que me digas que es eso que te tiene mal.

¿Y qué eschucho de ti? Solo un suave: Sí, todo está bien. Y entonces me sonríes, esa sonrisa que sé que es falsa, que sé que solo me la das para que deje de preguntar o para calmarme. Pero Taehyung... eso solo me deja más intranquilo.

¿Qué es lo que escondes? ¿Qué es lo que te atormenta?

Me carcome el saber. Pero una vez más no quiero presionarte porque solo espero a la hora en que me tengas la suficiente confianza para que me abrazaces y te desahogues en mi pecho. Tal y como... lo haces con Hoseok.

Mierda, trato de no ponerme celoso porque es algo ridículo. Pero cada vez que los veo juntos, a pesar de que ya todos en la escuela sepan que estamos saliendo, pareces más novio de Jung que mío. No porque se besen, ya que no lo hacen obviamente, tampoco porque se abracen o estén todo el tiempo juntos, ¡Porque todos hacemos eso con nuestros amigos! No es por todo eso, sino por la química que tienen, por las sonrisas que se dan, tan genuinas, tan llamativas, y sus miradas...

Confesión equivocada.  ꒰𝐓𝐆꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora