INICIO....

362 13 1
                                    

...

Tienes que creerme uzui! El es tu hijo.-

llorando Zenitsu siendo echado de la finca de Uzui, no imaginaba que fuera así las cosas, se suponía que el amor podía llevar confianza, la situación era dolorosa...

Mentiroso, cómo pudiste hacerme esto? Este engendro no es mi hijo, Agatsuma, lárgate de aquí no quiero verte más.

"Engendro?" Zenitsu sintió dolor, pérdida, de color en su mundo su amor...
Una familia rota... Regresará a la soledad que tuvo que soportar. Apretó fuerte a su hijo en sus brazos, sabiendo que su pequeño no tiene la culpa de nada...



De repente se levanta Zenitsu del suelo con cuidado a su hijo evitando que no se ensucie, firmemente lo mira a los ojos con ira, todo era un caos.
El no le cree, se suponía que se conocen, Zenitsu no podía creer que Uzui pensará de esa forma, sí las cosas seran así, tendrá que tomar una decisión, el mismo Uzui eliminó todo con su acción de echarlo, todo el amor que le dió, ser feliz.

A mi no me importa si me tumbas, pero eres tan ciego que no te fijas que tengo el bebé conmigo, no te permitiré que lo maltrates así... -Dice Zenitsu enojado.








Se reino el silencio...







No aparezcas por aquí, no quiero que vengas, no soportare la ira que tengo de verte, perdí mi tiempo con un mocoso!- de repente lo dice Uzui con un tono molesto, dándole la espalda haciendo que baje la mirada, alejándose un poco.

No te preocupes Tengen, este mocoso nunca estará cerca, menos con un viejo que no escucha -insulta Zenitsu dándole la espalda cargando sus pertenencias en la espalda y su bebé en sus brazos.
A pesar de todo Zenitsu hará lo posible a que su hijo crezca sano fuera de esto.
Se retira...

























EN LA MEDIA NOCHE...

Caminaba sin rumbo... Se sentía perdido.

Pequeño...- le acaricia su cara dormido de su hijo, estara bien... -Estare contigo hasta el final- pega su frente con el de su hijo asegurando que así sea - no estare solo,  si tú estás conmigo...









En la finca

Después de que se fue Zenitsu, Uzui miro de reojo a la dirección que se fue su mocoso, antes lo era, un golpe sintió el pecho...

Dolorosamente tenía una sensación que se está equivocando en todo...

Pero ya dio el paso que no se puede arrepentir, lo mira, su visión se nubla dejando caer solas las lágrimas...

Uzui nunca lloraba....
Siempre había enfrentado tipos de dolores, pero en estos extremos era demasiado...
Porque era su verdadero amor, era su novio, casi llegaban a ser esposos, se hicieron uno, consumieron su amor hace tiempo.
Cayó de rodillas derribado y le dolía no tener su pichón.
Porque... tiene que pasar esto - dice Uzui golpeando al suelo causando una herida sangrando.
no sabía que era un idiota...























16 años después...


El tiempo transcurría, los demonios se han reducido, solo un poco, aún existe el cuerpo de cazadores de demonios, que dan su vida para la paz, el ambiente cambio, algunos cazadores continuan con su vida, pero aún siendo cazador de otra manera en donde viven los protegen.
Las personas pueden estar en peligro por los demonios en cualquier momento.

Eso mismo paso en el mismo instante en una aldea.
los demonios aparecieron tomando a sus víctimas, llegan los cazadores para defenderlos, al pelear, no tenía asegurado la victoria, pocos eran eliminados por el bajo nivel, otros se han vuelto fuertes.

Desde el fondo del bosque alguien llega a la batalla, analizando la situación, un fleco en la frente cubre sus ojos,, una sonrisa se muestra, saca sus espadas, una con forma de curva de color plata con brillo dorado, la otra liniada con color dorado con brillo de plata, de sus labios da un respiro de trueno sin sonido llega vibraciones de chispas con destellos


Respiración de sonido, segunda postura -dice el chico preparando el ataque- ¡Fin de la melodía! -eliminando los demonios en un instante con truenos sin sonido con temblor de vibraciones.
Dejando asombrados el resto de los jóvenes cazadores y las personas cerca.

La gente empezaba a agradecer a los cazadores y al misterioso, el joven dio el asentimiento y retirándose del lugar, rechazando a las mujeres que al parecer lo invitaban a salir o un festín, que él no entiende, pero le incomoda...

Sabía que no tenía tiempo, a pasado meses que no ve a su madre y no quiere dejarlo por más tiempo, estaba sumamente feliz de vivir en un lugar cómodo con el ambiente de la naturaleza, junto a un lago incluye los árboles algo lejano de la civilización...

Entrenaba desde las sombras entre los árboles, tan joven supo atinar los ataques, el chico se había hecho fuerte por la sangre ardiente en poco tiempo, y es gracias a su madre, por segun dicho su abuelo le dio entrenamiento estrictos y ayudaba tener resistencia, su misma madre le dio el mismo entrenamiento, y admitió que no soportaba el entrenamiento, eso le dio risa al chico, eso hizo que su vida fuera más genial, el chico sabía que su madre en momentos clave era superior a el, lo admiraba cuando el miraba cuando aun era un niño a su madre brillar los rayos de relámpago estando en el cielo al dar un ataque de su respiración...
Quería aprender más de su madre...






Con tranquilidad, finalmente llegó a su hogar, si estaba lejos... Llega a la entrada y desliza la puerta cerrandola.



Ya llegué! -avisa el chico quitándose los zapatos se sentía aliviado de volver, una puerta se abre y se asoma el cabello y muestra una apariencia..




bienvenido a casa,  Tenma... - dice Zenitsu al mirarlo con alivio...








Continuará...

Siguiente cap 01 de julio...

(Ignoren las faltas de ortografía)...
saludos para todos...

No es un error... (Uzui x Zenitsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora