Capitulo 2

226 10 1
                                    

Se acerca a su hijo, vio que ya está aquí...
Zenitsu contempla a su hijo, creció un poco más, su cabello negro es un poco más largo bajo de los hombros que se hizo una coleta, sus ojos brillaban como los frutos rojos...

Tenma se sentía alivio, de ver a su madre bien, aún se sorprende que su madre tenga cabello largo sostenido desde arriba una coleta, demostrando un aspecto varonil con una esencia de lindo, aunque eso le preocupaba por los posibles hombres que puedan ir tras de él...

Zenitsu toca su frente para revisarlo, ve que está bien.
Le estira la toalla, Tenma lo toma.

La madre se aleja para irse a la cocina, al estar cerca de la puerta, lo mira -estoy ansioso de saber cómo te fue...- le sonríe -anda ve a bañarte, prepararé la cena- entra a la cocina.














Quedo en su lugar, se sonrojo era tímido con la atención de su madre, por otra parte le avergüenza que tal vez, aunque haya crecido, bueno..., -levanta la cabeza- nada cambiara... Ha pasado tiempo, después de todo...

Deja sus cosas en la entrada
Entra al pasillo para llegar al baño, darse un buen baño para llegar a desestresarse de las peleas que tuvo.

Al terminar de bañarse, con una tualla en los hombros llega a la cocina.
Ve que todo está listo
Se sorprende, los ojos de Tenma se iluminaron
Era la comida más deliciosa del mundo, para el es "el anguila", se acerca y se sienta inmediatamente, ansioso y emocionado mira a su madre, que sirve un plato de arroz blanco y se lo estira hacia Tenma, el lo toma
"itadakimas.." lo dicen ambos

Y da un bocado -delicioso madre- le dice emocionado, extrañaba la comida de su madre, ya que en sus misiones solo comía, lo que cazaba animales en la fogata, no se comparaba con esta delicia, seguía comiendo con una lágrima en el ojo, si que era fuerte.


Zenitsu también lo disfrutaba, pero le hacía feliz ver a su hijo gozar de su comida, es un chillo después de todo... Era una cena agradable, bajo una noche de estrellas...














Después de la cena Tenma le contaba a su madre, tomando un té, sus largos misiones algo duras, y como disfruta estar con sus amigos, que por cierto, zenitsu piensa que los amigos de Tenma, serán hijos de sus amigos lejanos, tal vez de tanjiro y inosuke, tal vez...

Tenma seguía contando, se dio cuenta que disfruta de su independencia.
En medio de su historia, zenitsu se da cuenta, que a veces tenma es un poco impulsivo, era claro...




Que de eso se parece a su padre...



Ha pasado demasiados años, sonrió nostálgico con dolor... y tristeza...







Tenma detiene la plática -que ocurre madre?- se detuvo al ver la expresión de su madre le preocupa. -no, no es nada- lo aclara Zenitsu, al limpiar la lágrima...

-Estoy orgulloso de ti, te has hecho muy fuerte, pero no bajes la guardia Tenma, trata de superar la postura, y podrás crear más.- dice

Gracias madre, pero no es fácil...-dice Tenma, apretando los puños, es verdad que se ha puesto fuerte con posturas increíbles,
pero de ello le fue difícil... trataba de llegar lo incansable, las posturas de alto nivel, combinando el sonido y el trueno, es diferente poder, como para tener la idea de tratar de combinarlos, pero temía que pueda llegar un límite y no quiere eso...
Zenitsu mira la expresión de Tenma,

Pone la mano en el puño de Tenma para calmarlo -calma- dice Zenitsu
Tenma lo mira -con el tiempo se fortalecerá - le dice con calma, lo entiende...

Tenma sonríe, le regreso el ánimo de seguir, "me haré más fuerte que antes, creare más postura con las dos respiraciones, me encargaré de eso..." Piensa Tenma

















La luna se mostraba brillo con las estrellas en el cielo.

Tenma estaba en su habitación, pone su mano en la puerta para dejarla un poco abierta, quería un poco de aire fresco con olor a pasto, de ello mostraba el patio de atrás de la casa.
Entra a su futón, se cobija para procesar a dormir, costumbrandose a la oscuridad.

Derrepente escucha pasos que llega su habitación, no se movido pero se pone en alerta para atacar por medio de sus cobijas.


Pero en un segundo en su misma posición, siente una caricia de una mano en la cabeza entre sus cabellos, las llamas de sus dedos, le parece familiar -madre?- dice aturdido,
"que rapido" penso.

Si?-dice Zenitsu sentado entre las rodillas, viendo de frente el patio, con su mano derecha acariciando la cabeza de Tenma quien todavía está acostado.



Madre...- llamando Tenma, olvidando el suceso, no sabe cómo decirle, estaba preocupado, preocupado de lo que va pasar y de lo que desearía hacer después...

No te preocupes, no tienes que decir nada- lo interrumpió Zenitsu.

Tenma se quedó callado por lo que dijo, no sabe que decir al respecto....

Zenitsu prosigue- Si un día decides irte a varias misiones, incluso retomar tu vida en otra parte, te apoyaré... Estaré feliz de que hayas construido tu felicidad...









Yo estaré aquí siempre...- dice Zenitsu, deja de acariciarlo, lo mira con nostalgia, ha crecido... llegó el momento, en cualquier día empezara su nueva vida.

-Si un día me necesitas, mándame un mensaje por tu búho...-termina de hablar zenitsu...

Al tratar de levantarse, Tenma lo detiene tomando la mano de su madre, y lo pone en la cabeza de nuevo, se cuesta, desviando la mirada, con la mano en la cabeza.. no quería admitirlo, le gusta que le caricie, solo un poco...

Zenitsu se sorprendió, al ver la acción de su hijo, pocas veces ve este tipo de afecto que él quiere, sonríe al afirmarlo, le pareció tierno...
"A pesar de todo eres un niño..." Piensa Zenitsu, de ello, vino un recuerdo, agito la cabeza para olvidar, de su mano le vuelve cariciar la cabeza, sin decir nada más...













Al asegurar que su hijo se durmió, se levantó con cuidado, saliendo de habitación, y se retiró por completo en silencio, para irse al suyo...



















Al día siguiente...

En la tarde...

Zenitsu se encontraba lavando la ropa en un río, era tranquilo la tarde...
Por alguna razón, estaba nublado el cielo, podría predecir la lluvia, pero había viento...

Tenma fue al pueblo a conseguir polvo que ayuda a desinfectar los árboles de duraznos que tiene su madre y conseguir más arroz, recordó que su madre pesca, seguramente hoy cenaran salmón, su favorito... algo fresco antes de dormir. No puede esperar... Se apresura, y empieza a hacer
una posición que ayuda a aumentar la velocidad, pero, en forma ninja, le llamaba algo de atención correr de esa forma, sin saber porque le divertía estar ligero...
























En medio del bosque...

Una persona alta con aspecto lamentablemente...
Caminaba sin rumbo, sin esperanza, ni un vision... de encontrar algo que quiere recuperar....













Continuará....

Siguiente capítulo 8 de julio
Saludos...

La actualización la hago siempre en la noche.

No es un error... (Uzui x Zenitsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora