Capitulo 3

189 13 1
                                    

Zenitsu... Estaba perdido en sus pensamientos, estaba sentado al lado del río, la ropa estaba lista, cerca de el...

Se preguntaba...

Si era razonable está situación...

Le dolió que su pareja lo dejara, por un malentendido, no lo escucho cuando trataba de explicar...
A pesar que antes.





En los años atrás, estaba en un baldío de la soledad, estaba siempre solo, sin familia...

Su entrenador que lo consideraba como su abuelo, era algo relacionado a un referente a una familia...

Al conocer a Uzui... Creyó que encontró su felicidad...

Se dio cuenta que no es así... Vio la terrible realidad que a estado viviendo, de tantas discusiones habían vinculado entre ellos...
Tal vez no era suficiente... Se enamoró de el por quién era... Tal vez era arrogante, creyéndose siempre un dios, si creía que era solo un loco, por una, una pequeña parte admitía que lucía algo increíble, en momentos tranquilos era gentil con el, de allí conoció el amor y el cariño que le daba en sus fuertes brazos...
Se preocupaba de la gente a su cargo, se impresiona en lo llamativo que encuentra a su paso...
Momentos que el presume de si mismo, Zenitsu se avergüenza por hacer el ridículo...

Pero al final que siempre lo presume, ya es costumbre, ve que el es así... Siendo el mismo, y así... lo amo hasta el final...











Lágrimas salen de la nada... No debío haber recordado tanto de el...
Los momentos hermosos que compartió con el en su vida. Ya que no lo tiene presente.... 



Pero llegan más recuerdos...


















El recuerdo...

Uzui... Acariciaba los cabellos de su pichón... Estaban tan recostados entre ellos.

Te amo pichón...- le dice a zenitsu, su mano derecha acaricia la cintura hasta la espalda... habían tenido "su momento" lo tuvo a su lado todos estos meses, se sentían completos, no podían imaginarse que su omega fuera tan tierno, la calidez transmitía de el , siempre pensó Zenitsu que se pertenecía a este alfa por su impulsiva actitud, tiene algo de obsesión por el, pero, Se sentía tan amado.... Zenitsu se aferra al pecho de su alfa, se sentía bien... a su lado
-yo también uzui...- dice Zenitsu a punto de dormir, Cerrando los ojos.
Todo... Era perfecto...











Despertó de sus pensamientos...

Al escuchar pasos...

No pasaba jamás nadie por aqui... por donde vivía, no sabía si va pasar algo después de tanto tiempo.

Desde lejos... Apareció...

El dolor del corazón de Zenitsu regresa en el. No estaba listo para recibirlo, tiene que haber una razón del porque está aquí... No lo quiere verlo, han pasado años, contenía las ganas de llorar, hasta ahora Zenitsu cumplió con su palabra, por ello no a cometido ningún error... No quiere volver a sufrir...















Una rabia se apoderó... Lentamente se levanta dejando todo...

Que haces aquí?- de forma veloz toma su espada, lo enfrenta con su sufrimiento, quiere hacer lo posible para que se vaya... El cielo... Se tornó oscuro... Lo provocó Zenitsu. Desde arriba presenciaba las tormentas... Aún no tocar el suelo pero lo puede hacer, si es que lo hará...

-A pasado tiempo zenitsu...-dice Uzui... Una sonrisa lamentable apareció en su rostro



















5 años atrás...

Uzui jamás se sentía intranquilo... Tenía siempre presente un sentimiento miserable, nada le parece extraordinario, perdió poco a poco la diversión de su ser, creyó que siempre estaría bien y también en las nubes del superior..., sentía siempre el remordimiento por lo que hizo ese Omega...

No sabía del porque existía ese tipo de mentirosos. Lo amaba con todo su corazon... No esperaba esto.
Al estar aturdido de ello, vio un cajón, que llevaba años sin ver, todo vagabundo se acercó y lo abrió.  los ojos de Uzui se enfurecieron, la prenda de Zenitsu,estaba junto a la cobija del bebé, las tomo con fuerza y ira, de nuevo salieron lágrimas...

-porque te divierte atormentarme?...-penso uzui, no quería más humillación, estaba apunto de tirarlo al fuego, pero se detuvo, vio un cabello pequeño del bebé, la toma, no sabía... Si es probable....-creo que perderé mi tiempo....- dice uzui para si mismo, deja lo demás en el suelo..., se prepara para salir...


















Llega a la finca de Shinobu, después de un largo camino.
Hola Tengen. Cuanto tiempo...- dice Shinobu algo sorprendida, no es natural verlo por aquí...

Uzui no dice nada, solo muestra el cabello y en la otra mano el suyo, Shinobu se sorprende y por sensación supo de lo que se trata, después lo miro directo a los ojos

-no crees que es un poco tarde? Además no lo quieres...- con seriedad se lo dijo

Solo quiero comprobar, por favor...-dice uzui casi una súplica, mirándola a los ojos...

Shinobu suspira... -bien- las toma con cuidado- espera un momento, durará un poco...- se va con las muestras.




Después de varios minutos, uzui no sabía si lo está haciendo bien, no sabía si había milagros.

Tengen- lo llama Shinobu, el la mira y se cerca -toma- le entrega la hoja de respuestas - no es mi asunto, pero creo que aún con esto, no hay nada que arreglar- se da la vuelta -nos vemos- se retira con una sonrisa falsa siempre oculta sus rencores especialmente de la gente que lástima.

Uzui la mira... por el sonido lo detecto, pues... no es de esperarse que ella no le diga nada...
Se enfoca ahora en la hoja, será posible...? Miro a la hoja directamente.
Los ojos no tenían luz después de haber terminado de leer.











Cometió la peor estupidez de su vida, lo a arruinado todo...
Su familia, su amor...


Quedo claro que dijo cosas terribles a su omega, nunca debió llamarlo engendro a su propio hijo. Callo sentado en su ira que no vio la claridad la situación con respecto al aspecto de su hijo, su pequeño Omega le trataba de explicar, pero fue necio para escucharlo...












Se sentía desesperado, quiere encontrar a su omega.

Al pensarlo tanto, y en sus recuerdos, llego hasta llegar a su finca, cansado. nunca sé fijo que tenía la casa hecha un desastre y abrir su propia habitación lleno de botellas de licor.
Siente arrepentimiento. Pone su mano en la cara,  al recargarse de la puerta.
sabía que ya han pasado años, estaba consciente que no ha vuelto a ver a zenitsu, no tenía la culpa, el mismo lo echo, el mismo le dijo que no vuelva, zenitsu lo cumplió... Imaginando lo que sufrió por haberlo lastimado.  apreta el rostro, se arrepiente con el alma.




Será que él tiene que ir por Zenitsu y no lo dudo,...







Por medios, trato de buscar y por conexiones,  no fue fácil...

Tomo casi 5 años para encontrar, por pizcas con argumentos, tuvo que hacer lo imposible, no quería darse por vencido, quería verlo... tratar arreglar las cosas..

pero se perdió... En medio del bosque seguía... pero el bosque era demasiado largo, perdía las esperanzas... fueron demasiados días.
pero... Finalmente... Lo vio.







Continuará....










Siguiente capítulo. 22 de julio

Muchos saludos...
Gracias por su seguimiento.
Les deseo buenas noches...

No es un error... (Uzui x Zenitsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora