¿Como reaccionar ante a la persona que amaste y a la vez le fallaste?
No puedo emitir palabra alguna, pero Matthew se me adelanta.
- Hey, Nash. El es Austin. - Y al decir eso, sus ojos se aguaron. - Es el gemelo de Cameron.
- El jamas dijo que tenia un gemelo... ni siquiera a mi. - Dijo.
- Es por que quería mantenerlo en secreto. - Respondí. - El no quería que supiera nadie, ni siquiera mi madre y Sierra quería que se enteraran. - Mentí.
- Comprendo. - Asintió Nash. - Pasa, si gustas.
Matthew hizo unas señas con sus manos para indicarme que tomara paso y entrar en su pequeña pero espaciosa casa, aun tengo que pensar como eso es posible.
La sala principal era un desastre, se nota que la pasaban bien. Botellas de soda por cualquier lado y bolsas de frituras, también.
- Es muy linda tu casa, Matthew. - Dije.
- Gracias, supongo. Trato de que este a la perfeccion, estoy a cargo de ella.
- ¿Solo? ¿No tienes padres?
El bajo su mirada, por supuesto que sabia que había pasado. Sus padres le mintieron en el centro comercial a que se quedara viendo unos juguetes y cuando el volteo, no había nadie mas. Solo tenia 7 años.
- Prefiero no contar esa historia, Aus, en serio.
Yo asentí y el me tendió un vaso de agua.
Nash entro y no quitaba los ojos de encima de mi. Trague el contenido del vaso y lo deje en la mesita.
- ¿Que edad tienes, "Austin"? - Dijo Gilinsky, con tono sarcástico. Damn, me ha pillado.
- Igual que los que tenia Cameron.
Charlamos un rato sobre la vida de "Austin" y después me tuve que despedir, pero Matthew me ofreció quedarme una noche con ellos.
Me llevo a los dormitorios y me dio una blusa y un pantalón cómodos para dormir.
La habitación la compartía con Nash, Taylor, Shawn y los Jacks. « Todos menos con Nash, por favor. »
Apagaron las luces y cerré mis ojos.
- Se que eres tu, no lo ocultes mas, Cameron Dallas. - Me susurraron en el oído y por un momento pensé que era Nash y no estaba en lo incorrecto.
-------------------------
Holam, aca el cap, disfrutenlo bebas.Gracias por leer x.
ESTÁS LEYENDO
Dejame Amarte. » Cash.
أدب الهواةCameron era el chico popular del colegio, por otro lado, estaba Nash, su mejor amigo que en realidad, el amaba, no como amigos, pero el no fue capaz de pensar en lo que Cameron sentia cuando estaba con el, hasta ahora. » boyxboy. » si eres homofico...