Narra Nash.
Dejar ahí solo a Cameron no fue una idea genial. Mahogany insistía en no ir y hacerle caso.
Pero yo tenia un presentimiento, uno muy malo, también me sentía triste, como si alguien de un momento a otro te lo quitara por completo.
- Mahogany, ¿podemos regresar?
Frena de golpe y casi hace que me golpee.
- ¡¿Que no lo oíste?! ¡No volveremos!
- Bien. - Salgo del auto, sin mirar atrás, ignorado lo que diga por completo.
A lo lejos del supermercado, puedo ver una ambulancia y un grupo de adultos rodeándolo, oh dios, tengo un malísimo presentimiento.
Me acerco casi corriendo y mi humor se había ido por completo. Sangre regada por todo el piso, las puertas de la ambulancia estaban abiertas y perfectamente reconocí el cuerpo: Cameron.
Me acerque a un doctor y lo mire asustado.
- Disculpe... soy familiar de el... ¿Que ha pasado?
- ¿Es familiar de el? - Yo asiento. - Suba a la camioneta, le explicare todo con detalle.
Obedezco y me siento en frente de el, sus ojos cerrados, cables por doquier y moretones en su cara y brazos, malditos bastardos. Le tomo de la mano.
- Como le decía, este chico no se que estaba pensando, uno contra seis, fue golpeado fuertemente y esta entre la vida y la muerte.
« Entre la vida y la muerte». No es posible.
- ¿Cuanto... le queda?
- Menos de dos horas.
Suspiro y asiento, cerrando mis ojos, tratando de no llorar.
•••
Había pasado una hora, llame a sus familiares y amigos mas cercanos de el, estábamos esperando por mas de media hora y no había noticias de el.
Estaba en una importante operación que era de vida o muerte.
- Nash... - Se acerca Sierra. - Lo siento, en serio.
- No pasa...
- ¿Familiares de Cameron Alexander Dallas?
Todos nos paramos y el doctor nos miro con confusión y tristeza. Esto no esta nada bien.
- Ve. - Me ordena Sierra.
Camino unos pasos hasta quedar en frente del doctor.
- ¿Como esta el?
- Lamento mucho. El... - Hizo una pausa. - « El acaba de morir. »
---------------------------------
Hola. ¡En unas horas es mi cumpleaños! En los comentarios felicitenme e.e o sea mi cumple es el 4 de Julio ah.
Les debia cap desde hace dos semanas, bue. Aca esta.
Gracias por leer x.
P.D: Me preguntaron unas preguntas en twitter:
¿Habra smut?
- Estem, cambie la historia, esperen.
¿Como te inspiras?
- Solo me sale la inspiración.
¿Nash o Cameron?
- Cash.
ESTÁS LEYENDO
Dejame Amarte. » Cash.
FanfictionCameron era el chico popular del colegio, por otro lado, estaba Nash, su mejor amigo que en realidad, el amaba, no como amigos, pero el no fue capaz de pensar en lo que Cameron sentia cuando estaba con el, hasta ahora. » boyxboy. » si eres homofico...