noticia

1 0 0
                                    

Diana:entonces.. iremos a Japón ? Ya le dijiste a Selene ?

Artemisa: si y no, aún no. 

Diana: esperemos que se lo tome bien, sobre todo eso de tener que estar rodeada de adolescentes hormonales y actuar como una más de ellos, lo veo muy difícil hermana.-mira preocupada a la mayor.

Artemisa: estoy segura que no se lo va a tomar bien, no con el paso de los días- mira el cielo estrellado por una de las grandes ventanas- debes pensar en que vas a hacer ahí, creo que tú sobre todo deberías aprovechar esta oportunidad para hacer lo que quieras. Es más, estuve pensando en que quizás quieras un departamento para ti sola.

Diana:...oh- mira con asombro- estás diciendo que quieres que haga mí vida ? 

Artemisa: si, eres adulta y has estado mucho tiempo aquí conmigo, hace mucho debiste hacerlo pero preferiste quedarte con nosotras después de lo que pasó con Nicolás.

Diana:....no podía dejarlas solas, me necesitabas hermana. Además, sabes que adoro a Selene, no podría irme muy lejos.- sonríe con melancolía- pero tienes razón, seguiré haciendo lo mismo solo que me gustaría trabajar en un hospital…quizás incluso en esa escuela que mencionaste.

Artemisa: es una buena idea-se mueve de la ventana para empezar a caminar con dirección al umbral que separa la sala de la cocina y gira levemente a mirarla con una sonrisa divertida- y Diana?...busca un buen hombre, escuché cosas interesantes de las cazadoras japonesas. Aunque si soy sincera, si yo buscará un hombre no sería exactamente un japonés.

Diana:... ¿¡Qué!?- mira a la de cabello corto irse con total asombro, no esperaba eso, ¿Desde cuándo su hermana presta atención a ese tipo de conversaciones?¿Y eso ? ¿Acaso la gran Artemisa que pasa todo el día entre llamadas volvió a caer por los encantos de un hombre ? Imposible¿Entonces ..?.

……………..

Artemisa: Selene ?-golpea la puerta-....voy a pasar!- ingresa y ve a la menor recostada boca abajo con la tableta apoyada en la almohada reproduciendo lo que parece ser Harry Potter mientras comía una bolsa de popcorn dulces. Así que se sienta a un lado notando como se sobresalta al sentirla.

Selene: uh!?- gira sobre la cama con rapidez y mira a su madre mirarla divertida para luego quitarle los audífonos- MA! 

Artemisa: te llame y no contestaste,..maratón de Harry Potter?

Selene: si, paso algo ?

Artemisa: mm-la mira unos segundos dudando si decirle ahora o en la cena- algo así, la verdad no creo que te guste la noticia.

Selene:..otra vez vamos a viajar por una misión o me vas a mandar a una misión?-la mira tanteando la situación.

Hace dos meses que estaban en Estados Unidos por una misión sobre narcotráfico en varias escuelas y salió bien, como siempre, pero aún no volvieron a casa, y a la menor no le gustaba no tener acceso a los dulces de su país, los sabores eran diferentes.

Artemisa:....vamos todas, luego las cazadoras- mira la habitación y se da cuenta que está desordenada- hace cuanto estas encerrada ?

Selene:....una semana creo, es que no hay mucho que hacer y no me notificaron ninguna misión.

Artemisa:  las clases y entrenamientos ?- la mira con una ceja alzada analizando el rostro de su hija- aún no mandé a darte de baja para qué lo tomes por tu cuenta.

Selene: siguen igual- mira la luna a través de la ventana- vas a seguir desviando el tema ?

Artemisa: …no puedes quejarte, eres igual cariño- suspira y la mira fijo- vamos a ir a Japón en dos días, no sé cuánto tiempo estemos ahí, pero el presidente solicito nuestra intervención en un posible asunto de batalla entre héroes y villanos, parece que no tienen muchos héroes y la comisión de héroes está pensando en mandar a los estudiantes a la batalla en caso de que haya una claro, es otra cosa que el presidente no quiere…

Selene: porque eso haría vulnerable a la sociedad y está se vendría en contra de los héroes con la destrucción y las vidas perdidas- su mirada estaba pérdida en un cuadro a medio terminar mientras fruncía el ceño- así que…vamos a salvarle el culo a los chinos y no sabemos cuánto tiempo vamos a estar con esos idiotas?

Artemisa: mjum..- rueda los ojos divertida por ese vocabulario que sacó de las raíces del padre- vas a ir encubierta junto con otras chicas a las escuelas de héroes, y te pido que aproveches y hagas amigos, uno nunca sabe cuándo necesita una mano al otro lado del mundo- la mira con seriedad pero le habla con un tono tranquilo, luego pone su mano en su hombro y se levanta- ya está la cena, baja a comer.

Selene: …voy- susurra, mira su habitación con molestia, no quería ir, no era lo mismo ir a una misión de un día a tener que ir quién sabe cuánto tiempo y estar fingiendo otra vida. Además, tendría que hablar todo el tiempo en japonés ? Ya estaba aburrida de los gringos y ahora chinos? Con lo rígidos que son con la imagen y las normas!!.

Moonlight'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora