X: El informe dice…"Se declara que a partir del mismo día en que el dictamen sea recibido, las academias de héroes deberán implementar un sistema de becas internacionales, en la cuál, se deberán aceptar a una cantidad establecida, de 6 ingresantes nuevos, 2 en cada año y clase de héroes.
Los nuevos miembros del sector estudiantil fueron y serán clasificados, según su kosei, por un ministro de educación.
Las academias deberán abrir sus puertas para el nuevo ingreso de los/las estudiantes en los próximos 3 días hábiles y se les otorgará a los directivos un expediente de cada becado"- narra un pequeño animal con traje, para luego mirar a los héroes.X: …así que, vamos a tener alumnos nuevos en medio del festival deportivo ?
X: es sospechoso que el gobierno se haya involucrado..
X: ni siquiera debería haberlo hecho.
X: bueno yo creo que es una buena oportunidad para que los alumnos se vinculen con aspirantes a héroes extranjeros.
X: la comisión de héroes sabe sobre esto ?
X: no, no lo saben, los informes acaban de ser enviados a todas las academias de Japón directamente, tendremos que discutirlo con la comisión.
X: no creo que podamos negarnos, parece que ya tienen todo listo.
X: creen que están planeando algo?
X: no lo sé, pero sería bueno mantener a los nuevos estudiantes vigilados. No sabemos porque de repente mandarán mocosos a todas las academias en cada año y solo a los cursos de héroes.
X: suena a que nos van a estar vigilando, acaso esos niños …?
X:si, probablemente serán informantes, lo más seguro es que está medida sea por el ataque de la USJ.
X: insinuas que no confían en nosotros ? Pero somos héroes profesionales..hemos estado dando clases hace años.
X: me preocupa más esos niños, si fueron elegidos por sus quirks es probable que sean poderosos.
X: si, es lo más seguro, debemos vigilarlos y mantener seguros a nuestros alumnos
..................Dos días después..
Domingo 6 amUn avión privado había aterrizado en un área privada de Japón, de el salieron tres mujeres, dos adultas de cabellos grises y una joven con cabello bicolor.
Los agentes del gobierno las ayudaron con su equipaje, las guiaron a dos autos negros y fueron llevadas a su lugar de residencia. En el viaje se les fue informado todo sobre las medidas que ya fueron tomadas para su llegada y se le informara, dentro de unos días, el estado de los trámites requeridos para la instalación de las agentes en el país.
Pasadas las 9 am llegaron a su nuevo hogar.
Lo primero que hicieron fue hacer un tour por toda la casa y crear un mapa mental de cada rincón, luego se instalaron en las habitaciones y desvalijaron sus maletas. Después de casi dos horas donde ordenaron sus ropas y se ducharon, las tres femeninas bajaron a comer algo, anteriormente habían notado que la alacena estaba llena, aunque no tenían idea de que era la mayoría de cosas.Diana:...bueno, porque no vamos a comer fuera y de paso aprovechamos y compramos algunas cosas para decorar ?- observa a su sobrina- mañana es tu primer día de clases.
Artemisa: Diana tiene razón, tendrías que esperar hasta el próximo domingo para comprar cosas y decorar tu habitación. No sabemos cuánto tardaremos en esta misión, sería mejor que te acomodes.- se levanta del banco- iré a buscar mí bolso y salimos, las espero en el auto.
Selene: tanto tiempo vamos a estar como para que deba decorar una habitación?- pregunta fastidiada y bebe una lata de soda.
Diana: es que aún no están seguros de como terminarán las cosas, por eso estamos aquí, todas tenemos algo que hacer pero eso no significa que no podamos hacerlo a nuestra manera.- comienza a retirarse del lugar- además, te sentirás mejor si haces que esa aburrida habitación te haga sentir en casa.
Selene: …sentirme en casa ?- susurra mirando la soda- una agencia no es una casa.
.
.
.
Ese día la familia Moonlight se organizó y prepararon todo, ya que mañana sería un largo día de llamadas, entrevistas y primer día de clases.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight's
Fiksi PenggemarEn un mundo lleno de Héroes y villanos todo se basa en que está bien y que está mal e incluso de cuántas personas salvas y cuántas personas matas. Pero quién se encarga de salvar a esa parte de la población que grita por ayuda entre las sombras de u...