Después de todos los partidos de los cuartos de final estos fueron los resultados globales...
América (4) 2 - 2 (4) Toluca
Pasa América por posición de tablaCruz Azul (4) 3 - 1 (1) León
Chivas (2) 0 - 0 (0) Monterrey
Tigres UANL (0) 0 - 0 (0) Pumas UNAM
Pasa Tigres por posición de tabla
Las semifinales serán las siguientes...
Cruz Azul vs Chivas
América vs Tigres
Durante un entrenamiento, Jardine estaba hablando con sus jugadores...
Jardine: muchachos, como todos saben en las semifinales nos toca contra Tigres, los cuales estarán hambrientos de venganza por lo ocurrido hace un año, asi que les voy a pedir, que con la misma garra y corazón que jugador los últimos diez minutos contra Toluca, jueguen los ciento ochenta minutos que se vienen ante Tigres, y después de eso lo hagan los ciento ochenta en la final entienden!?
Todos: Si!!!
Jardine: a entrar entonces...
Después de una exaustiva sesión de entrenamiento, Tn decidiria quedarse a practicar un rato mas...
Tn: (si quiero ser el mejor... Debo superarme...)
Tn patea un tiro libre que se va muy desviado muy por arriba...
Tn: mierda...
En eso alguien con un acento chileno aparece...
???: si sigues golpeando así, no vas a lograr anotar a menos que sea de suerte
Tn: eh!? Oh, Diego... Hola... Disculpa que dijiste?
Diego: asi no se golpea un balón en el tiro libre, le pegas muy abajo y con el empeine, si sigues así siempre la volarás...
Tn: no entiendo bien...
Diego: no te preocupes Tn, eres defensa, entendible que no seas muy bueno a balón parado, normalmente te dedicas a despejar balones cuando tiras con fuerza
Tn: si...
Diego: mira... Te daré unos tips
(Apunten chavos...)Diego: la forma correcta de tirar va a depender mucho de a donde quieres que vaya el balón, lo primero que debo decirte es que hay diversas formas de tirar, si quieres meter un tiro colocado y preciso tienes que golpear con la cara interna, como eres nuevo en esto vamos a ir por ahora simple con esto vale?
Tn: de acuerdo...
Diego Valdés coloca el balón y se posiciona para tirar
Diego: mira Tn, siempre tomarás unos dos o tres pasos de distancia entendido?
Tn: entendido
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo barreras-(TnxMiku) (PAUSADA)
FanfictionUna historia de fútbol diferente entre Tn Ta y Miku Nakano Mejores top #1-Defensa