América le ganó 4-2 en marcador Global a tigres y chivas 2-1 a Cruz Azul...
Luego de 40 años, los dos equipos mas grandes de México chocaban en una final otra vez...
Chivas estaba en busca de ganar su titulo número 13, y el América el número 16...
Chicharito, Beltrán, Chiquete Orozco y unos mas, como siempre con aires agrandados, salian a dar conferencias de prensa
Reportero: como se siente Chivas sabiendo que van a cerrar ante el América en el Azteca?
(Ignoremos que el América ya no jugará en el Azteca)Chicharito: como nos vamos a sentir? En la Concachampions hace unos meses les ganamos en su casa, que si, perdimos, pero perdimos ganando al América en su casa, y en la nuestra ya demostramos que estamos mas fuertes que nunca, estamos buscando venganza por las últimas dos eliminaciones, el América si no lo está haciendo ya mismo, deberia ponerse a rezar para ganarnos...
Entrevista a Fernando Beltrán
Reportero: Javier Hernández ya habló hace un dia sobre que opinaba, tienes alguna opinión al respecto sobre la respuesta de Chicharito?
Beltrán: pues Javier tiene razón, estamos en un excelente momento, estamos muy fuertes en casa, y ya hemos demostrado que podemos ganarle al América en el Azteca
Reportero: y aun asi perdieron en la temporada regular...
Beltrán: pues... Un pequeño desliz le pasa a cualquiera, después de ese partido en la jornada 11 no volvimos a perder un solo partido...
Entrevista con Pocho Guzmán
Reportero: que le espera al América para las dos finales?
Pocho: sufrimiento, van a sufrir, que no esperen un partido fácil porqué no lo será...
Tras esto el América saldría a dar sus declaraciones
Henry: No nos importa lo que hayan dicho, ellos no son los únicos que han mejorado, nosotros también, y bastante, seremos los primeros campeones invictos de la era moderna además de los primeros tricampeones en la historia de torneos cortos...
Fidalgo: parece que no han aprendido, siempre salen a dar este tipo de declaraciones, y al final simplemente no nos provocan miedo, en lugar de practicar sus discursos deberian estar practicando su mentalidad...
Tn: sinceramente es mi primer clásico con el equipo mayor... Aún así cuando me tocaba ver esta clase de partidos como aficionado me daba cuenta que en Chivas lo que mas saben hacer es hablar, nada más abrir la boca y con eso no se si piensan que nos intimidan, pero la realidad es otra, no nos afectan sus comentarios, estamos listos para salir a buscar el tricampeonato y el tetracampeónato, chivas ya no es mas un rival para el América, nosotros sabemos hablamos en la cancha...
Las declaraciones de ambos equipos calentarían a ambas aficiones, las emociones para la final tanto de ida como de vuelta estaban a tope, América llegaría a Guadalajara Jalisco para comenzar a prepararse para el partido de ida...
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo barreras-(TnxMiku) (PAUSADA)
FanfictionUna historia de fútbol diferente entre Tn Ta y Miku Nakano Mejores top #1-Defensa