(YA NO PUEDO 18 CAPITULOS Y 19 CON ESTE Y NO E TERMINADO LA PRIMERA TEMPORADA-💔,saben chikes pasen ideas pa la segunda temporada si no la cancelo o peor me termino matando del estres que viva temendo no?-..)
Narrador —|★|..¡!:
En donde contar esta historia..teniendo una escritora muy "traumada"..probablemente ni llegue a los 16 y viajar a México.. pero igual quiene sabe que pasara?..pero bueno empezemos donde nos quedamos niños y niñas.. oh si podemos decir que Fede Vigevani este embarazado acaso?..pues hace unas semana sempezo con esos síntomas y su pareja preocupada lo llevo a por unos exámenes que salieron positivos..a lo cual sus amigos,familiares celebraron felices..y sabían que su boda sería en la segunda temporada acaso? No se sabe solo la escritora..pero bueno nunca debemos quedarnos en dudas..empezemos esta maravilla ⚘️..
Fede: iani es hermoso un niño o niña en mi vientre!..
Ian: Lo se Fede lo se.. sabes los protegeré por siempre..♡ ( por que no tenemos un padre así?..😭❕️)
Fede: awww Iani!!
FUERA DEL CUARTO 🖇🫐❕️
Are: que lindos no?
Oscar: Si hermoso no? Cuando me das un hijo o hija? Eh?
Ivan: Imagínense que sean gemelos o mellizos ..?
Boom: Es hermosa la vida no?
Oscar: Si hermosa la vida y si son mellizos o gemelos pues.. hermoso
**Aca el cual mis niños iré a dormir son las 2:54 en mi país y pues..comos apenas el Narrador puso en el inicio unas palabras e explicaciones no? Pues espero entiendan porfavor..💞😭❕️**
ESTÁS LEYENDO
CANCELADA.
Historical FictionAviso si a los Youtubers les incomoda la borro. ﹒゙ ִֶָ⌗.CONTIENE : -18+ - Gore? -Peleas -Puede llegar a Incomodarte sal porfavor. -Se actualiza,Sube cap cada mil años.