Ya me muero en saber idioteces haré.. 😃🤙..
Narrador:
Pues como sabrán empezó la segunda temporada cosas malas pasarán,otras buenas o maltratos..saben solo la escritora sabe que hará.. el dolor que hará que sufran..impresionante no?..bueno empezemos .🖇Un día normal en la casa de Federico Vigevani y Ian Lucas de Mendonca esta pareja estaba preparando cosas de los videos y para su hijx pasaban los meses y empezó otoño las hojas de los árboles caían y era una época hermosa para muchos y para otros horrible..igual sabían que su hijx nacería en el mes de Noviembre o Diciembre épocas frías pero bonitas igual querían que si era niña se llamaría (ESCOJAN NOMBRE HIJOS DE SU MAMI) y si era niño su nombre sería (ESCOJAN NOMBRE.) Igual los amigos entre ellos la vecibanda e Are y Oscar de ellos querían que si era una niña su nombre sería "Daffne" o "Elizabeth" para ellos hermosos nombres y si era niño los demás amigos entre ellos Ivan,Boom,Skabeche querian que si era un niño qu el nombre fuera "Gabriel" o "Leonar" hermosos nombres según ellos.
Estaban preparándose para decir el hermoso género de el o la bebé seguramente fueran gemelos o mellizos..como cierta pareja dijo (ARE OSCAR MANIFESTARON AJAJ-)
𖧧 ་Fede ֺ ָ 𔓘 : IAN! Cielo ya casi las 12:30 Am y no estas listo para decir el género!?
𖧧 ་Ian ֺ ָ 𔓘 : Voy cariño! Solo me cambio la camisa por sexta vez creo
𖧧 ་Fede ֺ ָ 𔓘 : décima vez..que me dices que aun estas en eso Ian..
𖧧 ་Ian ֺ ָ 𔓘 : Ya ya lo siento vamos si?𖧧 ་La pareja termino de alistarse y fue a el lugar de la revelacion de genero felices,OJALA Y LA ESCRITORA NO TARDE UN AÑO EN DAR ESA PARTE NO? (FUNENLA #NYXDONDELAREVELACION) en fin si quieren aue sea una hermosa niña pongan #teamniña y si quieren que sea un hermoso niño pongan #teamniño y si quieren los dos pues pongan #mellizosteam en fin aqui un pequeño anuncio de la escritora ֺ ָ 𔓘
ME FUNO MI NARRADOR- JAJAJAJ TREMENDO Y CUANDO DIGO ESO ES QUE MI HERMANO ME AYUDA CON ESO Y ME ESCRIBIO ESA APRTE BOLUDO JJAJAJA EN FIN MIS NENES DIGAN ESOS # SI QUIEREN ESOS GENEROS Y SI QUIEREN QUE NAZCA ENNOVIEMBRE O DICIEMBRE LOS QUIEROOOOO!!! 💖💖❕️
ESTÁS LEYENDO
CANCELADA.
Historical FictionAviso si a los Youtubers les incomoda la borro. ﹒゙ ִֶָ⌗.CONTIENE : -18+ - Gore? -Peleas -Puede llegar a Incomodarte sal porfavor. -Se actualiza,Sube cap cada mil años.