El día de hoy la pareja (FedeIan) llegó al lugar d ela revelacion de genero..donde encontraron a sus amigos Boom , Ivan , Are , Oscar ,Lukas , Carlitos , ETC!
﹒゙ ִֶָ⌗.Arenovitz : Hola Fede,Ian!
﹒゙ ִֶָ⌗.Oscar : Hola chicos!
La pareja pasó con sus amigos saludandolos felices empezáran las actividades del baby shower a lo cual la pareja de padres dio la revelacion dejando ver que era...
﹒゙ ִֶָ⌗.Arenovitz : Es..Niña y Niño!!! (😭💞-)
Todos fejestaron para luego ir a sus casa todos despidiéndose y dando lo mejor para los pequeños que vendrían en unos meses (Si se me da la gana de que suba más Cap pronto..-) la pareja de padres fue a sucasa quedando dormidos profundamente para luego la pareja Yankura dijiera que eran novios, amigos o algo por el estilo..
CONTEXTO!!
En todo el tiempo que paso los caps anteriores Yankee y Guarura estaban enamorados uno del otro pasando cosas..si cosas (GOGOGO JAKAJKA) ellos estuvieron enamorados ese tiempo sin saber que eran AVISO HAY 18+ LUEGO﹒゙ ִֶָ⌗.Yankee : entonces serias mi novio?.. *Dijo el castaño subido en el*
﹒゙ ִֶָ⌗. Guarura : Pues si quieres si.. *dijo moviendo sus manos en la cintura de este*
﹒゙ ִֶָ⌗. Yankee : bueno..entonces te doy mi permiso de hacerme tuyo~..
﹒゙ ִֶָ⌗.Guarura : Oh..encerio?~
Dijo el güero quien cambió de posición empezando a dar pequeñas estocadas con ropa en ellos para empezar a desnudarte a el castaño y a si mismo dándole estocadas penetrandolo (Que escribo malditos?..)
﹒゙ ִֶָ⌗.Yankee : Ah!~..Fuck daddy!~..
el güero al oirlo le dio peores estocadas corriendo se en el junto el castaño quitándose de el acostándose dando el final a este capítulo que salió años después.
ESTÁS LEYENDO
CANCELADA.
Historical FictionAviso si a los Youtubers les incomoda la borro. ﹒゙ ִֶָ⌗.CONTIENE : -18+ - Gore? -Peleas -Puede llegar a Incomodarte sal porfavor. -Se actualiza,Sube cap cada mil años.