Misako Kashazami! Que te crees que haces?!?!
POV T/N
Hoy, cumplíamos Arda y yo 2 meses saliendo, a parte, era su cumpleaños. De momento estábamos en París, yo jugaba y después del partido iríamos a hacer lo que sea. Le compré un collar con su inicial y un viaje a Turquía. Me comentó que hace 1 año no veía a sus padres ni a su hermana y me quería llevar a conocerlos.
-Cielo, estas lista?-dijo Arda
-Cojo la mochila y voy-dije. Cogí la mochila y fui donde mi novio.
-Ya estoy-dije, para después besar sus labios cortamente.
-Vamos-dijo el turco
-Por cierto, feliz cumpleaños amor.
-Gracias mi niña-dijo Arda, dándome besos por toda la cara.
-Va que llegamos tarde-dije, agarrando su mano.
Chat con: Judyy 🩵
Judyy 🩵
Venís ya???????
T/N
estamos saliendo del parking, en 5 min allí.
Judyy 🩵
Dile a Arda que le tengo una sorpresa por su cumple nº 19.
T/N
que es??
Judyy 🩵
Por así decirlo, también es una sorpresa para ti también.
POV Arda:
Salimos del parking y vi a mi hermana
-Nurgül?-mi hermana asintió, fui corriendo a abrazarla
-Que tal hermanito?-Nurgül notó la presencia de T/N-Tú debes de ser T/N-la hispano-coreana asintió-Un placer, soy Nurgül Güler, la hermana de tu amigo.
-Nurgül! Ya no es mi amiga-mi hermana nos miró extrañada-Es mi novia, te lo he dicho como 80 veces
-Sí, pero no hace falta que le hables así a tu hermana, Arda. Seguro que no se acordaba.
-Es verdad, bueno T/N, a ganar el partido.
-Muchas gracias unnie-dijo T/N
-Unnie?
-Es una forma de respeto de las mujeres menores a las mujeres mayores a ellas en Corea.
-Disculpa, no estoy acostumbrada a honoríficos.-T/N y mi hermana reían. Yo ya veía que se iban a llevar bien.
-Bueno, perdón por cortar así, pero me está avisando mi entrenador que baje a pista, tengo que calentar y eliminar al PSG de la Champions-dijo T/N de la forma más agradable posible.
-Por dios! No pasa nada-dijo mi hermana-cuando acabes el partido si quieres nos vamos a comer para celebrar el cumple del pequeño Arda.
-Como queráis-dijo la menor-me voy ya Arda, te amo-dijo besando mis labios
-También te amo, suerte-dije correspondiendo su beso.
POV T/N:
Martina vió como me besaba con Arda desde pista. Nada más bajar se me acercó.
-Cho T/N, ya me estás contando todo con detalles-dijo Martina-No sé si he visto mal, pero acabo de presenciar un beso de mi mejor amiga en el equipo con su crush de la vida, con ARDA GÜLER?!?!
ESTÁS LEYENDO
A través del balón-Arda Güler y T/N
FanfictionCho T/N, una chica hispano-surcoreana, es fichada por el Real Madrid de Balonmano, en el equipo de su mejor amigo Jude Bellingham un jugador del Real Madrid. Yendo a hacer las pruebas, conoce a Arda Güler, el nuevo fichaje de los madridistas y qued...