Nueva jugadora
POV T/N:
Estaba en clase, esperando a que el profesor de historia llegase, cuando mi teléfono vibró, antes de ver la notificación, deseaba con toda mi alma que fuese el Email del Real Madrid, diciéndome que había sido fichada. Con nervios lo vi, y sí, era de Gmail, del Real Madrid.
Miré el Email y ponía:
Estimada T/N, las pruebas que hizo hace una semana para ver si la fichábamos salieron exitosas, pero nos surgió un problema.
También le hicimos las pruebas a otra chica gallega que tiene su mismo nivel y también nos impresionó.
No sabemos a quien elegir, lo haremos a votación por el equipo de fútbol, ya que serán con quien tendrán más contacto a parte de sus compañeras.
Gracias por su cooperación.
Saludos cordiales.
Sección de Balonmano Real Madrid
No lo podia creer, una chica gallega queria ser fichada por el Real Madrid, y encima sería a votaciones por el equipo de fútbol. solo esperaba que mis chicos me votasen a mí. Raramente, en quien más confiaba era en Arda, y no en Jude.
POV Arda:
Estaba en el entreno, cuando de repente vi al entrenador de balonmano yendo hacia mi entrenador, hablaron unos minutos y después nuestro entrenador nos llamó.
-Chicos-dijo Carlo-¿os acordáis de las dos chicas que vinieron a hacer las pruebas de admisión?-todos asentimos-bueno, el balonmano no se decide si por T/N o por Ana. Nos han pedido elegir a nosotros a la próxima jugadora, ya que sólo queda una plaza y las dos tienen el mismo nivel-en ese momento la cara de T/N pasó desapercibida entre mis pensamientos. No podía dejar escapar a T/N, aparte de que era muy maja, me pareció una chica guapísima y no quería que el Real Madrid la dejase escapar.
-Carlo-dijo Joselu-¿y por qué no aceptan a las dos? Las dos son del mismo nivel, da igual-en ese momento nuestro entrenador le corrigió y respondió su pregunta.
-La siguiente plaza sería para dentro de 3 años que se le caduca a una pivote y no podemos esperar, otro equipo las querría fichar, y no podemos escapar esta oportunidad-solo esperaba que eligiesen a T/N, y varios del equipo preferían a T/N, ya que Ana, la otra chica, nos trató muy mal.
-Que levante la mano quien prefiere a Ana Mautinho en el equipo-solo Mendy levantó la mano-Que levanté la mano quien prefiere a T/N Cho en el equipo-todos menos Mendy levantamos la mano-está decidido, Cho T/N está en el Real Madrid-dijo Carlo-id haciendo pases, voy a hablar con el entrenador.
POV T/N:
Estaba estudiando, cuando salí de mi habitación, vi a mi madre llorando, mi padre chillando de alegría y mi hermano riendo y consolando a mi madre.
-Appa, ¿qué le pasa a Omma?
-¿No has visto el Email?-preguntó mi padre, a lo que negué con la cabeza-míralo
Miré el móvil y tenía un Email, del Real Madrid, solo deseaba que no fuese que no me habían aceptado, ponía:
Estimada T/N:
Queremos darle la buena noticia que ha sido fichada por el Real Madrid, todos votaron a favor de usted menos un jugador.
Empezará en nuestros establecimientos como jugadora en una semana.
Es un placer tenerla en el equipo blanco.
No hace falta que busque piso por Madrid, nosotros le ofrecemos una habitación en nuestros establecimientos. Su habitación estará al lado de la del mediocentro Arda Güler y de mediocentro Jude Bellingham, este último me explicó que los tres tienen una gran conexión y nos pidió poner las habitaciones juntas. Delante tendrá a la actual capitana de su equipo Martina Paz.
Muchas gracias por formar parte de esta hermosa familia.
Saludos cordiales
Sección de Balonmano Real Madrid
No lo podía creer, me habían elegido a mí! Jugaría en el equipo de mis sueños.
Lo raro, es que Jude dijo que tenía una gran conexión con Arda, espero hacerme amiga suya.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa! Ya sé que este capítulo es muy corto, pero no quiero adelantar nada de momento. Solo aviso, se vienen cositas, y una es en la presentación de T/N y no adelanto más.
Chaoo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Os dejaré fotitos del turco al final de cada cap, ara sí, chaoo
ESTÁS LEYENDO
A través del balón-Arda Güler y T/N
FanficCho T/N, una chica hispano-surcoreana, es fichada por el Real Madrid de Balonmano, en el equipo de su mejor amigo Jude Bellingham un jugador del Real Madrid. Yendo a hacer las pruebas, conoce a Arda Güler, el nuevo fichaje de los madridistas y qued...