Pov Bakugo
Desde hace rato que siento la mirada de alguién sobre mi, lo raro es que no es una de esas miradas de odio o temor que me suelen dedicar, es una más calmada, con más ternura?? Y con amor??Pensar en eso me hizo recordar a las chicas enamoradas, son tan molestosas me dan asco, no puedo evitarlo inevitablemente me volteo hacia atrás, y me ecuentro con la mirada del Ice-hot, si lo se, el mismo bastardo con el que llevo una gran rivalidad, la verdad no lo entiendo, porque no se decide, frio o calor, blanco o rojo, aunque tengo que admitir que aquellos ojos heterocromáticos me parecen tan hipnotizantes, que aquel rostro perfecto se ve tan bien, y esos labios carnosos se ven tan jugosos que me dan ganas de besarlo y que el pase sus manos frías por mi cuerpo, con un lento maiven entre nuestras respiraciones, haciendome supirar su nombre en cada respiración.
Me ecuentro pensando esto y me doy una patada mental, no se supone que te pongas pensar de la nada acciones eroticas con la persona que hasta hase unos instantes era tu enemigo y lo estabas maldicienso internamente.
Sin embargo no puedo evitar pensar ese tipo de cosas relacionadas con él, en las dudas que me produce saber como besa, si es tímido empezando, si es atrevido y pervertido, como sería estar una noche con él en la cama, sobre como me gustaría sentir sus manos en mi cuerpo, que toque en cada rincon, que deje sus marcas en mi, que me diga "te amo" cada vez que lo hacemos, que me haga olvidar mi nombre haciendome gritar solo es suyo suspirando por él y para él, de tan solo imaguinarmelo se me eriza la piel, y cuando una imaguen pervertida de él se me cruza por la cabeza no puedo evitar descontrolarme.
La mayoria de las veces culpo a mi odioso omega por traerme imágenes mentales de él y yo, con nuestras pieles sudadas, cansados respirando agitadamente en un ambiente lleno de exitacióm.
Pero no me pueden culpar, intente lo que intente sigo siendo un omega y el un alfa, y para colmar mis situaciones hoy amaneci con orejas y cola de gato, como se supone que llegue a esta situación no yo mismo lo se.
Desvido mi mirada de la suya notando que el me dedica una sutil pero muy bonita sonrisa, mi corazón se acelera al 100٪ y me pregunto que fue eso, acaso significa algo??
ESTÁS LEYENDO
El Destino De Mi Corazón
RomanceSer un chico con 18 es horrible, ser mitad gato es peor, tener una maldición por esto es la gota que colma el vaso, y para añadirle la cereza al pastel, esta ese malditamente guapo extra compañero suyo llamado Shoto Todoroki quien lo pone nervioso c...