Pov shoto
Seguían mirando a bakugo incluso después de ya haberse alejado nuestras miradas, lo siento pero me es casi imposible apartar mis ojos de su hermosa silueta, su rostro tan armonioso, y de todo él.Hace 5 meses nunca me hubiese creido a mi mismo si me dijera que Katsuki Bakugo me gusta y mucho, que casi todos los días pienso cosas que no deberia pensar de mi compañero de clase, cosas prohibidas para mi porque alcansarlas es casi imposible por como lo veo.
No importa cuanto lo intente pero no dejo de pensar como sería besarlo, agarrarlo de la cintura, entrelzar nuestras manos, cargarlo, besar su manos y expresarle todo mi amor a si a él.
Aunque tambien en esos pensamientos tan puros tambien se cuelan algunos subidos de tono, en los cuales sin darme cuenta me sumergo más y más, donde termino queriendo que eso pase de verdad, recorriendo con la mirada y las manos todo su cuerpo, observandolo ahí tan jadeante pidiendo más, más de mi, gritando mi nombre, gimiendo para mí, con nuestras pieles sudadas con ganas de más, de otra ronda, él debajo mío, con esa mirada rubi tan intensa que me vuelve loco, él estando a mi merced y a mi voluntad, dandonos placer carnal mutuamente.
Siempre después de esos pensamientos termino muy exitado, con ganas de darle como cajo que no cierra, pero tengo que aguantarme y me voy a bañar.
Hoy pense que no iba a ser diferente se los otros días como siempre él iba pasar de mi, no me iba a hablar ni siquiera me dirigiria la mirada.
Pero hoy fue diferente, depués de nuestro primer intercambio de miradas en el cuál casi se me para el corazón.ÉL ME VOLVIO A MIRAR, fue increible y por eso más decidido le devolvi una sonrisa sutil, pero lo suficientemente expresiva para leer los sentimiento que lleva.
ESTÁS LEYENDO
El Destino De Mi Corazón
RomanceSer un chico con 18 es horrible, ser mitad gato es peor, tener una maldición por esto es la gota que colma el vaso, y para añadirle la cereza al pastel, esta ese malditamente guapo extra compañero suyo llamado Shoto Todoroki quien lo pone nervioso c...