Tem 2 Cap 10 -Masagre II-

157 7 0
                                    


🦊: Hermana, intenta usar tu don.

🦊💜: Fox, no puedo, me a cerrado los ojos.

En ese momento los ojos de Kichin se ponen rojos y puede ver el corazón y las venas de Kina, después de un rato Kina escupe sangre y se cae al suelo y su don deja de funcionar callandose todos también al suelo.

🐷: ¿Que a pasado?

🐱: Fox, ¿Has sido tú?

🦊: CatNap, ¿Tu eres tonto? Como voy a ser yo, no tengo ninguna habilidad para hacer eso, es más todos no hemos levantado menos uno.

Fox se acerca a Kichin que está en el suelo de rodillas, Fox se agacha.

🦊: Kichin, ¿Que a pasado?

Kichin, con los ojos vidriosos apunto de llorar.

🐓: Estábamos en peligro y en ese momento pude ver sus corazón y sus vasos sanguínea y solo pensé en reventar el corazón y en ese momento callo al suelo.

🐲: Kichin, ¿Te encuentras bien?

🦊: Kichin gracias, nos has salvado, ya se que al principio es difícil saber que has quitado una vida, pero has salvado muchas más, entre ellas la mía, la de mi novio y la de mi hermana, te estoy muy agradecido.

Fox le ayuda a levantarse y todos van a la habitación de Rita donde están todos petrificado, cuando entran ven una segunda puerta al fondo del cuarto, Rita la habré y cuando los demás ven lo que hay dentro se sorprenden de que hay cientos por no decir miles de cuerpos petrificado.

🦊: Okey, dividamos y busquemos a nuestro equipo.

Roxy se agarra con fuerza al brazo de Fox y le dice con una voz llana de miedo y temblorosa.

🦊💜: Her... Hermanito, tengo mucho miedo, esta habitación no me gusta nada.

🦊: Okey, Fátima, Piky, Kichin y Dogday, salir fuera y hacer guardia por si alguien bien, os parece bien y otra cosa de paso cuidar a Roxy un momento por mi.

🦁🤍: Me parece bien, vamos Roxy.

Roxy le da la mano a Fátima y habas salen de la habitación.

🐶: No te preocupes, Roxy esta en buenas manos.

🐓 y 🐷: Por nosotros esta bien, total, necesitamos estar seguro mientras despetrificais a los demás.

Cuando todos salen del cuarto, Catnap se acerca a Fox.

🐱: Oye Fox, te im...

🦊: Catnap, te voy a cortar ahí, esta bien sal con los demás se que quieres proteger a tu querido rayito de sol.

Catnap se pone rojo.

🐱: ¿Co... Como los sabes?

🦊: Catnap, te conozco desde toda le vida literalmente, asique no hace falta que actúes rudo delante de mí, se muy bien como eres.

🐱: Y entonces, ¿Por qué simples actúas delante de mi y de los demás como si no tuvieses debilidades, como si nada te doliese?

🦊: ¿A que te refieres? Yo soy así.

🐱: Eso no es verdad, se que siempre actúas de una manera fría con las personas que te importan.

🦊: Catnap, no me gusta lo que estás insinuando.

En ese momento en mitad del cuarto enorme la voz de Hoppy rompe la discusión.

🐰: Oye chicos, aquí está Bubba.

Todos se acercan a Hoppy mientras Catnap sale del cuarto y se reúne con los demás.

🦊: Buenos trabajo Hoppy sabría que serias la primera en encontrar un cuerpo.

Polos Opuestos 🔞Catnap x Dogday 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora