Capítulo 6 -Bala mortal-

733 31 17
                                    

Mientras Fox conduce Dogday está algo nervioso y se da cuenta que se está hacercando mucho a un hospital, algo que le da un más miedo.

🐶: Fox, ¿donde vamos?

Fox no responde y sigue conduciendo sin dirigir la palabra a Dogday.

🐶: Fox, ¿Donde coño vamos? - Le grita mientras se pone nervioso-

🦊: Vamos al hospital, tu padre, está gravemente erido y quiere verte. -Responde a regañadientes-

🐶: ¿Que le a pasado?

🦊: Tu padre estuvo en un tiroteo, contra una banda criminal, ya sabes que ser policía tiene sus complicaciones.

🐶: ¿Está muy grave?

🦊: E recibido varios disparos en varios sitio, entre ellos el bazo, un riñón, el pulmón y el exofago. -Con cada respuestas su voz se quiebra más y más, sabiéndo que su tío tiene pocas posibilidades de sobrevivir-

🐶: ¿Como están tus padres?

🦊: ¿Cuál de todos?

🐶: Me refiero a mis tíos.

🦊: Ambos estaban también en el tiroteo, a mi padre adobtivo le dispararon en un ojo, muerte casi intantanis, mientras a mi madre le dispararon en la traquia y en el pulmón, ambos están muertos, lo lamento por la perdida de tus tíos. -Dice con una voz fría y calculadora-

🐶: Lamento escuchar eso Fox, se que ambos te querían mucho aunque no fuesen tus padres biológicos.

Fox no responde a eso, después de un par de minutos conduciendo, Fox a parca y se bajan del coche, luego entran al hospital donde espera su madre a que ellos lleguen.

🐶: Mama, ¿Como está papá? -Dogday le pregunta mientra la habraza-

(Madre de Dogday: 🐶💖, padre de Dogday: 🐶💙)

🐶💖: Está estable, quiere verte, Fox, gracias por traerlo, y lo lamento por tu pérdida, después puedes llevar a Dogday a tu casa, coges un par de tus cosas y ir a casa, te puedes quedar a vivir con nosotros.

🦊: Gracias tía Sol, lo agradezco mucho.

Dogdya y su madre se van a la habitación de hospital donde está su padre.

🐶: Hola papá, ¿Como te encuentras?

🐶💙: Hola hijo, estoy mejor, solo quería decirte que estoy muy orgulloso de quién eres y de lo que as conseguido hasta ahora, me alegra mucho que seas feliz y lo siento por todas las veces que fui muy duro contigo, sobretodo cuando me dijistes que eras gay, estoy feliz de que seas mi hijo.

Cuando el padre de Dogday termina la frase, fallece delante de sus ojos ya que perdió mucha sangre y tenia eridad muy grandes, la madre de Dogdya le abraza y ambos lloran en el hombro del otro, después entra el Doctor y le dice.

🧑🏾‍⚕️: Lamento sus perdida.

🐶💖: Dogday, será mejor que te vallas a casa y descanses, se que puedes ser difícil, pero me tienes Ami y a tu primo si necesitas hablarlo.

Dogday se va dejando sola a su madre hablando con el doctor, después de eso acerca a Fox y le abraza fuertemente.

🐶: Primo mi padre... -Fox le interrumpe-

🦊: Sss... No digas nada, vallamos a casa, te parece bien primo, llamaré a tu novio Catnap y que nos aga compañía.

🐶: Espera, ¿Desde cuándo lo sabes?

🦊: Desde que Catnap te llamo rallito de sol, era demasiado evidente.

Luego se van los dos a la casa de Fox, recogen un par de sus pertenecías y se dirigen a la casa de Dogday. Cuando llegan Catnap ya los está esperando en la puerta. Catnal nada más ver la cara de los dos sabe que algo malo está pasando.

🐱: Mi rallito de sol, no estrés triste y dime qué a pasado.

🐶: Catnap no es el momento.

Dogday abre la puerta de su casa y entra.

🦊: Catnap, viejo amigo, ten paciencia con el, acaba de vender a su padre, venimos del hospital, no le culpes esto será difícil para el.

Catnap al escuchar eso entra a la casa y se dirige a donde escucha los llantos, que es en la habitación de Dogday. Toca la puerta y dice.

🐱: Amor, ¿Puedo pasar?

🐶: Adelante pasa.

Catnap entra a su cuarto y se sienta a consolar a Dogday abrazándolo y quedándose con el, sin decir nada, solo lo habraza y le demuestras que está allí para el y si el quiere hablar lo escuchará. Después de un rato los dos se quema dormidos habrazados. Su madre llega y ve a Fox sentado en el sofá de la sala.

🦊: Hola tía.

🐶💖: ¿Donda está mi hijo?

🦊: Está en su cuarto, dejalo tranquilo porfavor, Catnap lo está consolando.

Su madre sube las escaleras y Fox detrás de ella, se asoman a ver a Dogday y a Catnap y los ven tranquilamente dormidos juntos.

🦊: Son muy monos juntos.

🐶💖: Si que lo son, ¿Es su novio?

🦊: Es un amigo del instituto, como no sabía que hacer decidir llamar a su amiga Grafry y ella me recomendó que llamase a Catnap y es lo que hice.

🐶💖: Vámonos de aquí, es bueno de que descanse después de lo que a pasado.

Continuará...

Espero que os allá gustado, quería llevar la historia a algo más innovador y diferente, creo que lo e conseguido. Gracias por leer el capítulo, nos veremos pronto. Me gustaría saber qué os está pareciendo la historia, os leo en comentarios. Adiós.

He husado 894 palabras en este capítulo.

Polos Opuestos 🔞Catnap x Dogday 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora