Kristen llevaba ansiosa todo el día, se movía con torpeza a lo largo de la cafetería atendiendo clientes, provocando que un par de ellos no respondieran de buena manera ante su comportamiento, situación que la tenía aún más tensa de lo normal.
A Amanda le habían hablado esa mañana ofreciéndole el trabajo en dicho tour. Su amiga la había calmado antes de salir de su departamento diciéndole que seguramente en un par de horas le hablarían a ella, así que tenía que estar al pendiente de su teléfono y está no lo había perdido de vista en todo el día.
Sentía que no podía quedarse quieta, sin embargo el sonido de su celular la alarmó, contesto sin siquiera mirar a quien le pertenecía la llamada entrante.
- ¿Diga? - dijo en un tono casi desesperado.
- Cuánta emoción, de verdad que nos extrañas - era la voz de su madre.
- Hola mamá, perdón esperaba otra llamada - se disculpo ligeramente decepcionada - es sobre un nuevo trabajo, mi regreso al baile está cada vez más cerca.
- Sabes, aún podrías dejar el baile y volver con nosotros. Tu padre aún puede conseguirte un puesto en la empresa, no sería tan alto como el suyo o el de tu hermano, pero podría ser mejor que esto.
Nunca se cansaba de tocar el mismo tema.
- Mamá - dijo cansada - ya hemos hablado de esto, además no tengo ningún tipo de conocimiento en ingeniería.
- Pero puedes conseguir un lugar en la universidad, aún eres joven y no tendrían problema en aceptarte, eres muy inteligente, tanto que pasarías el examen de ingreso sin siquiera estudiar.
- Lo sé, pero a decir verdad no me interesa, ya tengo una carrera, una que me gusta mucho - observó como May le hacía señas de que ya no le quedaba mucho tiempo pues empezaban a llegar más clientes - Ya he hablado abiertamente sobre mi poco interés en cualquier tipo de ingeniería - May asemejaba cortar su cuello para que cortará la llamada - Mamá, me tengo que ir, debo volver al trabajo, luego te llamo.
- Entiendo, esperaré tu llamada - notó como la voz de su madre sonaba un poco abatida - Te amo, cariño, cuídate por favor.
- Igualmente mamá, te amo. Saluda de mi parte a papá y a Angel, por favor - sin más corta la llamada para regresar a su trabajo.
Las horas en el trabajo le parecían eternas y dolorosas ante la espera de la dichosa llamada, las únicas notificaciones que recibió su teléfono fueron un par de mensajes, uno de su hermano deseándole suerte y asegurando que la escogerían y otro de Amanda, preguntado si ya se habían contactado con ella.
Se sentía desesperada.
Le sobraban las ganas de renunciar en ese mismo momento, volver a casa y comer un bote de helado mientras se escondía entre sus sábanas sin importar la temperatura que hacía afuera.
Pronto llegó su hora de salida, pero Kristen solo tenía ganas de llorar, empezaba a perder las esperanzas, mientras caminaba de regreso a su departamento solo podía pensar en su audición ¿En qué me equivoqué? ¿No fue suficiente? Se preguntaba pero las respuestas simplemente no llegaban a ella.
El invierno en New York pegaba con fuerza ese año, clima que no le favorecía pues su animo estaba por los suelos, no solo por sus desesperación por volver a estar sobre un escenario, extrañaba a su familia, la relación con sus padres no siempre ha sido la mejor, pero también extrañaba a su hermano, el era otra parte de ella pese a sus diferencias tanto físicas como personales. Lo extrañaba tanto.
Pasar la navidad solo con Amanda era una forma para reducir gastos, había sido un poco raro pues no acostumbraban a pasar esa fecha juntas, pero fue divertido, pues ambas supieron como adaptarse y mantener la moral entre las dos. Ella pudo haber ido a visitar a sus padres pero se negó a dejar sola a su mejor amiga en unas fechas en dónde nadie merece estar solo.
ESTÁS LEYENDO
Bad Blood - Taylor Swift
RomanceDespués de una terrible lesión Kristen decide retomar su carrera como bailarina profesional. De forma inesperada su buen amigo Edgar le consigue una audición para formar parte del grupo de bailarines de una artista reconocida internacionalmente, sin...