Kristen entró por la puerta que les indicaron cuando llegaron, al entrar se encontro con una mujer sentada frente a un escritorio, sobre este se encontraba una laptop y una pila de papeles a su lado.
Ella miró a Kristen por encima de sus lentes de armazón grueso, su mirada era intimidante, lo que provocó que la castaña pasara saliva nerviosa.
- ¿Es usted Kristen Davies? - preguntó.
- Así es, señorita.
- Pasa, cierra la puerta y toma asiento - señaló la silla frente a ella.
Kristen solo obedeció y froto ligeramente el anillo de su pulgar para relajar sus nervios.
La mujer frente a ella tomó algunos de los papeles a su lado, junto con grapas y los sostuvo sobre sus manos.
- Soy Cassandra Mayer, hablamos por teléfono hace unos días.
- La recuerdo, mucho gusto - asintió levemente, intentando evitar que su voz flaqueara por los nervios.
- Igualmente, toma este contrato - le entrego la hoja que tenía en sus manos y una pluma - ¿Tienes alguna duda con el contrato? ¿O preguntas respecto a las cédulas de privacidad? - pregunto levantando una de sus cejas.
- Es sobre el seguro... - dijo con cautela.
- No te preocupes por eso se les otorgará un seguro completo ante cualquier enfermedad o accidente que puedan presentar durante la gira ya sea dentro o fuera del escenario. Una de las mayores preocupaciones de la jefa es la seguridad de sus empleados.
- ¿D- de verdad? ¿El seguro completo? - dijo sorprendida, en sus anteriores trabajos eran muy estrictos con ese tema.
Era la misma razón por la que casi termina en bancarrota.
- Así es, no te preocupes en caso de que ocurra un escenario como estos se les dará el correcto seguimiento en hospitales privados para su buena recuperación.
La mandíbula de Kristen casi llego al suelo de la sorpresa y sus ojos abiertos de par en par en una cómica expresión de sorpresa, haciendo que la mujer frente a ella tuviera que morder ligeramente su lengua para no reir.
Probablemente este sería el mejor contrato que tendría en toda su carrera.
- ¿Dónde firmo? - pregunto una vez que se recompuso.
- Ya vas muy tarde al primer ensayo Taylor - la reprendió Erickson.
- Perdón, la entrevista se alargó más de lo esperado y el tráfico de New York no ayuda mucho - se disculpa la rubia.
- Tienes que procura llegar a tiempo a los ensayos que si puedas asistir, hay mucho que ensayar en tres meses y aún tienes varios compromisos como para darte el privilegio de faltar a estos ensayos - dijo molesta
- Entiendo, intentaré llegar más temprano a los próximos, lo prometo.
- Más te vale niña - cuelga.
Taylor se tumbó en el asiento trasero del auto a la vez que soltaba un largo suspiro, su representante siempre la reprendía por cualquier cosa, estaba considerando cambiar de representante. Pero tendría que revisar los candidatos ella misma y con su próxima gira en puerta no era el mejor momento para cambiarla.
Hecho la cabeza hacia atrás, en un intento de dejar a un lado el estrés que le provocaban los regaños de su representante. Sentía que la trataba como a una niña inmadura.
No había razones para tratarla así, pues después de esta gira oficialmente se va a mudar sola a New York y empezaría una vida más independiente.
Sacudió la cabeza dejando atrás esos pensamientos y se concentro en admirar el camino. Está ciudad le parecía fascinante, no era perfecta en varios sentidos, pero se moría de ganas por empezar a vivir en la gran manzana.
Se sentía un poco agotada, el nuevo álbum ha sido un gran éxito en comparación a los anteriores, lo que la tenía de un lado a otro entre entrevistas y promociones. Y por supuesto los preparativos para su próxima gira.
- Estás bromeando ¿Verdad? - pregunto Amanda incrédula - ni de chiste nos darían un seguro completo siempre hay algún truco, estuvimos así de terminar en la calle - enfatizó casi juntando su dedo índice y pulgar de su mano derecha.
- Eso mismo pensé, por eso fue que pregunté directamente sobre el seguro - poso sus manos en su cintura - y me afirmó lo que ya viene en el contrato, estaremos cubiertas.
- Por Dios ¿De dónde viene esta gente? ¿Por qué están dispuestos a pagar tanto por nosotros? nadie lo hace - dijo Celeste
- No tengo idea, ahora solo tengo más curiosidad por saber para quien vamos a trabajar - se miraron entre ellas para después escanear la sala en un intento de reconocer a alguien, pero sin éxito alguno.
- Lo descubriremos pronto, no creo que nuestro artista desconocido o desconocida quiera perder su primer ensayo - aseguro la rubia.
Dejaron el tema de lado, siguieron calentando y practicando un poco de estilo libre con algo de música en sus auriculares. Poco a poco el resto de sus nuevos compañeros iban y firmaban sus contratos. Kristen agradecía mentalmente que su apellido iniciará con la D o de lo contrario su emoción la terminaría carcomiendo por completo hasta que fuera su turno.
Se distrajo un poco cuando de reojo vio a una figura cubierta con un abrigo obscuro pasar como un rayo a los vestidores de mujeres. Al final decidió no darle mucha importancia pues supuso que era alguna bailarina a quien se le había hecho tarde. Aún que de ser así vendría vestida con ropa cómoda desde un principio en lugar de correr a los vestidores.
Extraño, pensó.
- Por favor, acerquen se todos - dijo el hombre del principio - soy el coach Stevens, el encargado de dar las coreografias de todo este proyecto, pueden referirse a mi como coach o solo Stevens - dijo mientras se cruzaba de brazos - Ensayaremos lo que sea necesario hasta que salga perfecto ¿Entendieron?
Todos asintieron, y el coach empezó a explicarles como nos distribuiremos, pues al parecer era una producción grande; habría un balcón, escalera en medio del escenario y una especie de pasarela. Me gustó mucho el concepto del proyecto.
Sin más empezamos a aprender la coreografía que nos indicaban y a conocer la música que va a acompañarla. De acuerdo a lo que nos explicaron tendríamos largos ensayos pues el tiempo era poco.
Me estaba guiando con la música, era muy buena y animada, estaba casi segura de haberla escuchado en la radio, pero no recordaba de quién era.
- Hola a todos, una disculpa por la tardanza - dijo la rubia caminando a pasos apresurados al frente.
El coach se paró junto a ella y empezó a presentarla con todos.
- Ella es Taylor, ella es para quien estaremos trabajando en este proyecto.
Kristen miro a la rubia con atención, era alta y delgada. De repente ambas hicieron contacto visual, sintió cierto aire familiar. Tal vez algún anuncio antes de llegar al metro.
Pero el rostro de Taylor, hizo que Kristen borrará esa idea debido a la forma en que la miró, pues un poco de sorpresa se reflejo en su expresión.
Pero ¿De dónde?
- Adelante Taylor, colócate en el centro, entre Kristen y Celeste - la castaña la saludo con su mano y con una sonrisa amable le señaló el lugar junto a ella.
La rubia sonrió ante el gesto, regreso el saludo, camino a su lugar y evito el contacto visual como pudo.
Taylor reconoció a la chica de aquella cafetería de la que terminó huyendo, ahora usaba un top deportivo en lugar del mandil color vino del día que la conoció. Tenía una apariencia muy diferente, pero era ella sin duda. Finalmente podía ponerle un nombre a su rostro.
Kristen.
ESTÁS LEYENDO
Bad Blood - Taylor Swift
RomanceDespués de una terrible lesión Kristen decide retomar su carrera como bailarina profesional. De forma inesperada su buen amigo Edgar le consigue una audición para formar parte del grupo de bailarines de una artista reconocida internacionalmente, sin...