¡𝙃𝙞 𝘾𝙧𝙚𝙖𝙢!
2PM
Hola, soy Cream hoy me levante por la mañana y senti un extraño sentimiento no le di importancia pero mas adelante, cuando fui a la casa de Tails volvio ese sentimiento.
Cream:*Tock Tock*
Tails:Pase
Cream:Hola tailsss*se le salto encima para abrazarlo*
Tails:Jejeje Cream*le devuelve el abrazo*
Cream:¿Como te a ido? que has hecho y como vas con esa pintura que me dijiste que ibas a terminar?
Tails:Todo bien por ahora, hace unos dias me fui de viaje con Sonic, por eso me desapareci.
Cream:Haberlo dicho, ya te extrañaba*algo sonrojada*
Tails:Awww*sonrojado*eso es muy bonito Cream.
Cream:Ey no nos pongamos cursis!
Tails:Esta bien Cream, ¿para que me habias venido a buscar?
Cream:Te queria invitar a una pijamada en casa de Amy habran palomitas peliculas y vendran casi todos los chicos, solo faltas tu.
Tails:¿Ira charmy?
Cream:Sip!
Tails:Bueno que mas da, me apunto solo prometeme que no me vas a dejar solo.
Cream:(AHHHHHHHHHH TAILS QUIERE ESTAR CONMIGOOOO)S-Si no hay problema no te dejare solo
Tails:En ese caso nos vemos alla mi coneja
Cream:(Me dijo su coneja me mueroooo <3)Esta bien cuidate mi zorrito
Cream se dirijio hacia la puerta se despidio de tails y se fue.
Tails:Vaya, parece ser que tengo una gran amiga.
Hace 4 horas
(Con Sonic y Amy)
Sonic:Amesss
Amy:Sonikuu *Corrieron y se abrazaron*¿Donde habias estado?
Sonic:Me fui de viaje con Tails en su tornado x, disculpa por no contarte.
Amy:No importa, lo importante estas aca sano y salvo y mas importante aun en una sola pieza.
Sonic:Bueno, que tal un-*dijo interrumpido por el beso repentino de Amy que evidentemente correspondio*
Amy:Sabia que lo ibas a decir.
Sonic:Wh-Whao jaja, no recordaba el sabor de tus labios.
Amy:Y yo tampoco el tuyo.
Sonic:Nos estamos desviando del tema.
Amy:Vale, para que soy buena?
Sonic:Mira, lo que vamos a hacer es que Tails y Cream se hagan novios estoy totalmente seguro que se aman.
Amy:¿Se puede saber como vamos a hacer eso?
Sonic:Puedes tener tu casa libre para esta noche?
Amy:¿Una pijamada? no es mala idea siendote sincera.
Sonic:Aparte pasaremos tiempo juntos!
Amy:Listo, es el plan perfecto, solo falta invitar a todo el Team y haremos juegos como la botella y eso.
Sonic:Dale!
Sonic luego de esto procedio a llamar a Knuckles que invitara a sus amigos y como no invito de primero a Rouge que invito a Blaze y a partir de ahi ya empezaron a invitarse entre ellos hasta que Cream finalmente invito a Tails.
Mientras Cream regresaba a casa pensaba en lo que sintio al abrazar a Tails y se preguntaba si esto era amor, sea o no, lo terminara descubriendo.
¡𝙃𝙞 𝘾𝙧𝙚𝙖𝙢!
(Espero les haya gustado, le meti amor :3)
ESTÁS LEYENDO
¡𝙃𝙞 𝘾𝙧𝙚𝙖𝙢!-Taiream
Fanfiction¡𝙃𝙞 𝘾𝙧𝙚𝙖𝙢! Ese saludo volvia a Cream loca, apesar de ser su mejor amigo, lo amaba con todo su corazon, ¿Tails? no se daba cuenta, acompañanos a esta hermosa historia de amor donde habra de todo. ¡𝙃𝙞 𝘾𝙧𝙚𝙖𝙢!