Cap 1. Castings

171 4 0
                                    

Alex:

Me levantó, me arregló y cojo el coche para ir al casting de OT 2023. La verdad, es que hasta hoy por la mañana no estaba muy seguro de si iba a ir, pero esta mañana he decidido que sí. Algo en mi interior me ha dicho que tenia que ir y eso he hecho. Por primera vez, de todos los casting que he hecho  voy nervioso, pero también preparado para que si es que no no decepcionarme. 

Soy de Córdoba, así que, tarde un par de horas en coche hasta llegar. Durante el camino, estuve pensando  que canciones cantar y también estuve intentando relajarme.

Por fin, llegué a Málaga, me puse a la cola,  y después de una larga espera me toco cantar. 

Estaba muy nervioso pero, cuando me pusieron la pegatina me puse muy feliz. Al final del día había pasado las dos pruebas y estaba dentro del casting final. 

Llamé a mi novia y a mis padres para contárselo, todos se alegraron mucho por mi.

Denna:

Hoy por fin llegó el día en el que me iba a presentar al casting de ot. Estaba en Valencia de vacaciones y justo también era el casting así que no pude no ir. Me puse en la cola un poco nerviosa y empecé a cantar.

Cuándo Noe se levantó y me puso la pegatina, se me quitaron todos los nervios me sentía muy feliz. Mis padres me dijeron que estaban muy orgullosos de mi. Fuimos al hotel a que me preparara para la segunda prueba.

Cuando al finalizar todos la segunda prueba dijeron que pasaba me sentí muy feliz; ya solo quedaba esperar a que fuera el día del casting final en Barcelona. Mientras tanto volvería a Granada y ensayaría muy bien las canciones que pensaba llevar al casting final, no se porque pero estaba vez sentía buenas vibras, sentía que podría lograrlo; podría entrar.

Alenna:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora