Alex:
Hoy era el gran día, hoy por fin sabríamos quién entraría en OT.
La noche antes estuvimos los 31 que habíamos pasado a la última fase cantando en la entrada del hotel. Ensayamos nuestras canciones y pasamos horas hablando antes de subir a nuestras habitaciones para dormir.
La verdad, es que todos tenían unas voces increíbles.Lucas me presentó a Naiara, la chica con la que había visto hablando a Denna; tenía una voz increíble estaba seguro de que pasaría y para mí era una de las candidatas para ganar.
También conocí a Ruslana, una auténtica Rockera, muy maja.
Y a mucha más gente y los que ya conocía los conocí más.
Después de un rato todos subimos a dormir y aunque mis dos compañeros de habitación habían pasado, nos cambiaron de habitación y está vez me tocó con Lucas, que había conocido en el autobús y con Cris, un chico canario.
A la mañana siguiente nos levantamos, desayunamos, ensaye otra vez mi canción y fui a coger el autobús que nos llevaba al hotel.
Estábamos todos muy nerviosos en el autobús, llegamos y mientras esperábamos para empezar me acerqué a Denna que estaba en una esquina con un papel delante, muy concentrada.
-Hola, qué tal?- le dije.
-Bien, un poco nerviosas, y tú?- me contestó.
-Igual, estás practicando la canción?- le pregunté.
-Sii-me dijo- ayer por la noche no hablamos pero, quería decirte que me gustó mucho como lo hicistes.
-Gracias tu también lo hicistes genial, es una canción preciosa como tú, estoy seguro que pasarás- le dije y ella se puso roja de inmediato.
-Gracias, suerte!, me tengo que ir, adiós- me dijo y se fue rápidamente dónde estaban Violeta y Salma.
Dos minutos después llegaron los profes y empezaron a llamar gente, para que saliera a cantar.
Todos mis compañeros eran increíbles, me encantaron todas las actuaciones, pero sobre todo la de un chico llamado Adela y la de Denna.
Yo cante bailemos y tuve muy buenas sensaciones, ojala entrar.
Denna:
La noche anterior, había sido bastante guay. Me encantaba estar con gente que entendían la música como yo.
A la mañana siguiente cuando fuimos para el sitio donde íbamos a cantar por última vez estaba algo nerviosa, pero a la vez entusiasmada porque ya sabría si entraría o no.
Cuando llegamos antes de empezar tuvimos unos minutos de preparación, de charla....
Yo me puse en una esquina muy concentrada con un papel repasando la letra, a pesar de ya saberme la.De reojo vi que Alex se acercó hacia dónde estaba.
Hola, qué tal?- me dijo.
-Bien, un poco nerviosa, y tú?- le contesté.
-Igual, estás practicando la canción?- me pregunto.
-Sii-le dije-ayer por la noche no hablamos pero, quería decirte que me gustó mucho como lo hicistes.
-Gracias tu también lo hicistes genial, es una canción preciosa como tú, estoy seguro que pasarás- me dije y me puse roja, estaba muy nerviosa. Me estaba diciendo alagos y cada vez que lo hacía me ponía nerviosa.
-Gracias, suerte!, me tengo que ir, adiós- le dije rápidamente y me fui dónde estaban Violeta y Salma.
2 minutos después nos fueron llamando y fuimos cantando.
Después tuvimos entrevistas por si entrábamos, me preguntaron mi actuación favorita y obviamente dije mis Supernenas. Es que lo hicieran genial.
Yo cante Mia y aunque estaba nerviosa creo que lo hice bien, esperaba pasar
Alex cantó bailemos y también lo hizo genial.
Tuvimos que esperar unas horas hasta que nos dijeran si pasábamos....
ESTÁS LEYENDO
Alenna:
FanfictionAlex y Denna son dos aspirantes a entrar al programa de OT. Lo que no saben, es que en el programa no solo aprenderán música, también se conocerán más a ellos mismos y comenzaran a sentir emociones y sensaciones que nunca habían vivido. El único inc...