Cap11. Legada al hotel

Alex:

Era por la mañana, en dos horas cogía el tren de Córdoba a Barcelona para la gala 0.

Estaba supercontento de haber conseguido entrar en OT, pero ahora mismo estaba concentrado de entrar en la academia. Para la gala 0 había elegido la canción Juramento eterno de sal que me gustaba mucho.

Por la noche había cenado con mi familia para despedir me ya que no sabía cuando los volvería a ver, en realidad esperaba que no fuera muy pronto aunque, los iba a echar mucho de menos.

Estaba yendo con mi novia a la estación para coger el tren. La verdad, es que después del casting no estaba muy bien con ella, pero no había podido romper con ella.

Cuando llegamos a la estación, aparcó con el coche justo en la puerta.

-Bueno, pues adiós, disfruta y trabaja mucho- me dijo y me abrazó.

Le devolví el abrazo y estuvimos así unos segundos, cuando nos dejamos de abrazar vi que estaba llorando. Le sequé las lágrimas con mi puño.

-No te preocupes, nos veremos pronto- le dije y le di un pequeño beso.

-No, que tu vas a durar mucho, vamos a tardar en vernos, pero eso esta bien- me dijo- no te vayas a olvidar de mi, jajajaj.

-No, jajajaj- le dije aunque se me puso en la cabeza una imagen de Denna.

Nos volvimos a abrazar y me bajé del coche dirigiéndome al tren, yo era el único de Córdoba así que iba solo, cosa que me gustaba así tenía tiempo de pensar en todo lo que podía cambiarme la vida y también concentrarme para hacer lo mejor posible la actuación.

Cuando me baje del tren, estaban Álvaro y Salma esperándome al lado del taxi que nos llevaba al hotel. Les di un abrazo y pusimos rumbo. Iban a venir también Denna, Paul y Violete pero se retrasó su tren.

Justo cuando acabábamos de llegar Violeta escribió que Denna, Paul y ella estaban llegando, eran los únicos que faltaban sin contar con los de Tenerife que llegaban en dos horas.

Me reencontre con todos los que ya estaban: Martin, Lina, Juanjo, Nai, Lucas, Bea, Omar, Rus, Chiara.

Todos ellos junto con Salma, Álvaro y yo, estábamos esperando en la entrada del hotel a que llegarán Almu, Vio, Paul, Cris, Suzete y Edu.

Denna:

Hoy por fin cogía el tren camino a Barcelona para preparar nos para la gala 0. Estaba superemocionada de que después de tanto tiempo iba a cumplir mi sueño.

Me despedí de mis padres y de mi hermano en la estación y me reuní con Violeta y Paul. Los tres somos de Granada y justo habíamos quedado los 3.

Estuvimos hablando la noche antes de quedar en la estación, así que estuvimos juntos esperando al tren.

Llegó media hora tarde pero llegó, nos volvimos a despedir de nuestras familias y nos sentamos en un vagón los 3 juntos rumbo a Barcelona.

Estuvimos hablando todo el viaje sobre lo guay que sería estar en la academia, las canciones que íbamos a cantar y los nerviosos que estábamos. El viaje también nos ayudo a conocer nos más aunque, a Vio ya la conocía bastante, no había dejado de hablar con ella desde los castings; al igual que con Salma.

Con Kiki también había hablado bastante y con Alex también, había hablado más de lo que me gustaría admitir. Quizás Vio y Salma  tengan razón y me guste un poco, pero eso ahora daba igual había que concentrarse para la gala 0.

En el grupo que teníamos  los 18 iban escribiendo los que iban llegando.

Vio                                                                                                                                                                                               A nosotros nos queda poco

Puso Violeta cuando ya estábamos subidos en el taxi.

Cris                                                                                                                                                                                                 Edu,  Suzete y yo vamos a coger ahora el avión, llegamos en dos horas.

Los tres eran de Canarias, así que tardarían más en llegar.

Rus                                                                                                                                                                                                  A Bea, Omar y a mi nos dejo el tren hace una hora

Bea y Rus vivían en Madrid y Omar en Guadalajara así que habían cogido el mismo tren.

Martin                                                                                                                                                                                           Lina y yo tb

Ellos eran los del norte, habían cogido el tren cuando nosotros pero llegaron antes porque estaban más cerca.

Lucas                                                                                                                                                                                             A mi me trajo un taxi hace un rato.

Lucas era Uruguayo pero, vivía en Barcelona.

Juanjo                                                                                                                                                                                          Nai y yo estamos ya tb

Los dos eran de Zaragoza y como no esta lejos no habían tardado en llegar.

Chiara                                                                                                                                                                                            Yo tb estoy ya mi vuelo ha salido temprano

Kiki es de Menorca, así que, había tenido que coger un vuelo.

Álvaro Mayo                                                                                                                                                                               Yo, Alex y Salma nos hemos encontrado en la estación ya que nuestros trenes llegaban a la misma hora y acabamos de llegar.

Álvaro es de Sevilla , Alex de Córdoba y Salma de Málaga aunque cogieron trenes distintos, llegaron a la vez y se fueron juntos nos íbamos a ir con ellos en un taxi de 7 plazas, pero nuestro tren se retraso.

Media hora más tarde llegamos al hotel dónde nos íbamos a quedar los próximos tres días previos a la gala 0.

Estaba muy contenta de ver a todos mis compañeros, en especial quería ver a Alex aunque me costaba bastante admitirlo.

Siento haber estado inaactiva, espero que os guste este cap.

El próximo será del reencuentro, espero que os guste mucho:)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alenna:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora