Denna:
Ya habíamos acabado de cantar todos, estábamos en la sala esperando a que los profes decidieran que 18 personas entrarían en OT.
Nos habían pedido la talla de camiseta, porque iban a hacer camisetas para saber si entrabas o no.
Estaba esperando en un lado de la sala abrazada a Vio. Estábamos bastante nerviosos todos.
Vi a Alex en un lado de la sala sentado entre Lucas y Omar en un sillón, decidí que quería hablar con él, igual que en la otra ocasión, por si alguno no pasaba.
Me acerqué.
-Hola chicos, ¿Qué tal?
-Bien- me contestó Lucas con su acento Urugayo- algo nervioso, pero yo por lo menos feliz de dónde he llegado.
Los otros dos asistieron en señal de aprobación, entonces Omar estiró el brazo para tocar el de Lucas.
-Acompaña me a por un café- le dijo Omar a Lucas. Cuando se fueron ambos me senté al lado de Alex, el me sonrió.
-No estés nerviosa Almu, te ha salido genial, pasas de lleno.
- Gracias, pero no estoy tan segura, ojalá pasemos los dos- le dije sin pensarlo mucho, en realidad si quería que pasáramos juntos pero no quería hacerme más lío. Tenía novia y yo no me iba a meter en medio.
-Ojalá- me contestó sonriendo, en realidad era muy mono, pero no no podía.
-Denna, si alguno de los dos no entra quiero decirte que me ha encantado conocerte y que espero que sigamos viéndonos fuera- lo dijo mientras me cogía de las manos y me miraba a los ojos con esos precioso ojos color avellana.
-A mi también- le contesté.
Y empezaron a llamar a gente uno por uno, los que entraban se iban a una sala y los que no se los llevaban a otra así los demás no sabíamos quién había pasado y quien no.
Me llamaron la duodécima, estaba muy nerviosa, antes de ir les di un beso en la mano a las supernenas y me despedí de los demás con la mano.
Todos me desearon suerte, mire a Alex dos segumdos aproximadamente a los ojos y me dijo "Buena suerte rubia" con los labios, yo le contesté haciendo mueca con los labios "Nos vemos en la sala", tenía la fe de que pasáramos ambos.
Entre en la sala tenía una mesa en medio con una lámpara y una carta, detrás de ella había un montón de taquillas rojas con números del 1 al 32.
Nada más sentarme y leer la primera frase me derrumbé, pero seguí leyendo la carta, hablaba de mis padres, de mi música y de mi paso por el casting al final ponía "Abre la taquilla 29 haber si una plaza es para ti", cogí la lleva que había encima de la mesa y fui muy nerviosa a abrirla.
Cuándo la abrí vi que estaba colgada una camiseta azul que ponía Denna, me emocioné mucho y le di las gracias al programa mientras lloraba.
Me llevaron a otra sala dónde estaban las personas que habían entrado, sabía que seguramente no habría muchas ya que había entrado de las primeras.
Cuando llegué corrieron a abrazarme, estaban Ruslana, Álvaro, Edu, Suzete y Cris.
Me puse la camiseta ahí, uno de los mejores momentos de mi vida. Ahora a esperar haber quién más entraba.
ESTÁS LEYENDO
Alenna:
FanfictionAlex y Denna son dos aspirantes a entrar al programa de OT. Lo que no saben, es que en el programa no solo aprenderán música, también se conocerán más a ellos mismos y comenzaran a sentir emociones y sensaciones que nunca habían vivido. El único inc...