prologo

373 36 0
                                    

en las frías calles de Brooklyn un niño gritaba mientras el fuego de lo que solía ser su casa poco a poco iba extinguiéndose la lluvia amortiguaba los gritos y el llanto del menor no sabia que habia pasado solo había discutido con su padre sobre su familia biológica y de la nada todo se fue a la mierda.

MAMÁ_ gritaba sacudiendo el cuerpo que yacía inmóvil con quemaduras en todo su rostro_ POR FAVOR DESPIERTA MAMÁ_ el niño no dejaba de llorar se acerco a su padre que a diferencia de su madre estaba menos lastimado pero aun asi su corazon habia dejado de latir ya hace mucho tiempo 

PAPÁ POR FAVOR NO ME DEJES_ se acerco hasta el pecho del mayor y lloro con impotencia había sido su culpa si tan solo se hubiera mantenido con la boca cerrada si tan solo no hubiera preguntado nada sobre su familia esto no hubiera pasado no sabe como paso todo fue rapido estaban discutiendo y de un momento a otro salió de la casa molesto cuando volvió horas después la que solía ser su casa ya no estaba.

o al menos no completa había fuego incinerándola, había fuego donde su madre plantaba sus preciadas gardenias el blanco que las caracterizaba ya no estaban mas fueron reemplazadas por el color negro y luego por nada sin importarle su vida entro a la casa evitando que algo cayera sobre el.

se detuvo en la cocina al ver un brazo sobresalir de debajo de la mesa trago saliva y con miedo se acerco quería pensar que era una broma cruel de parte de sus padres ellos siempre le jugaban bromas que aunque andrew no consideraba graciosas por lo anticuadas que eran ahora rogaba que solo fuera eso una simple broma.

pero al ver el brazo de su padre cubierto de sangre supo que no se trataba de ninguna broma se arrodillo y lloro su padre su amado padre estaba con la mirada perdida supo que era verdad y o una jodida broma escucho ajeteo en el segundo piso reacio a dejar a su padre se quedo en la cocina hasta que los golpes de realidad llegaron su madre no estaba con el.

sin perder tiempo subio con tropezones las escaleras que se encontraban incendieandose con esfuerzo llego al segundo piso encontrándose una escena que jamás sacara de su mente su madre su querida madre se encontraba siendo masacrada por un joven que llevaba capa no sabia como pero algo dentro de el despertó sentía el fuego extenderse por todo su cuerpo con velocidad se acerco al encapuchado y sin importarle que fuese mayor que el le estampo un golpe en la cara separandolo del cadáver de su madre.

sin darle una segunda oportunidad para levantarse andrew se volvió a acercar al desconocido golpeando esta vez su estomago no se detuvo sentía como los nudillo de sus puños se agrietaban y sinceramente no sabia si la sangre era de el o del desconocido.

se distrajo cuando escucho el ruido del piso de la que solía ser su habitación caer, la distracción fue lo que necesito el encapuchado para sestarle un buen golpe a andrew que lo dejo casi en la inconciencia de pronto toda la fuerza que extrañamente había ganado desapareció en un segundo antes de caer andrew observo unos penetrantes ojos cafes que arrancaban del pecho de su madre su corazón le dio una sonrisa orgullosa y escapo por la ventana del segundo piso.

su estupida sonrisa fue lo ultimo que vio antes de desmayarse cuando recobro la conciencia minutos después sintió la sangre en su labio pero poco le importo como si de un robot se tratase actuó de forma automatica y con lagrimas en los ojos tomo a su madre con esfuerzo logro llevarla al piso de abajo antes de caer pues el fuego había destruido lo que quedaba de las escaleras saco a su madre de la casa y aun con el creciente fuego se volvió a adentrar no podía dejar a su padre no en ese lugar.

sus manos se encontraban quemadas debido al mover los escombros para salir de la casa pero no le importaba llego hasta la cocina donde el cuerpo de su padre descansaba cualquiera que lo viera pensaría que esta dormido quitando el hecho del hueco en su pecho donde se suponia que estaría su corazón. Tomo a su padre del brazo y justo antes de que la casa cayera salieron. 

 el peso y la realidad le dieron un golpe mas fuerte que el que recibió del desconocido que mato a sus padre y ahora estaba ahí llorando a mares mientras la lluvia se llevaba los rastros de la casa quemada no recuerda cuanto tiempo paso pero si recuerda cuando llegaron bomberos y paramédicos intentando separarlo de sus padres pero el se negaba lloro, grito y pataleo para que lo dejaran ya había perdido a una madre no quería perder ahora a su familia.

cuando lo encuentre lo asesinara, acabara con su existencia incluso si se le va la vida no dejara que alguien mas pase por lo que el paso la lluvia fue testigo de su promesa.

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

holis aqui tienen el prologo dentro de unos momentos subire el capitulo uno denle mucho amor


BROOKLYN BABY~~~James potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora