disfruten de su regalo
10 votos y sigo
##############################
los gemidos escapaban de los labios de la chica con la que follaba ¿amanda? ¿rebeca? ni siquiera sabia su nombre solamente la utilizaba como a todas ¿se sentía mal? un poco al principio el no quería usarlas pero todas querían lo mismo ellas dinero y el queria sexo los dos salían ganando aunque ellas buscaran algo mas, él les dejaba en claro que solamente era físico algunas lo aceptaban y otras se enojaban nada nuevo para el.
cuando la chica se fue no sin antes dejarle marcada en su mejilla la mano al fin pudo descansar en paz en la oscuridad de su cuarto con un cigarrillo encendido miro la ventana que daba justamente al lago negro donde estaba el barco de los chicos de ilvermorny se sentó en su silla y espero pacientemente a que esa persona pasara.
diez minutos después andrew salia del barco y junto a su fiel compañera castaña hablaban de algo que incluso con su audición de siervo no pudo escuchar pero supo por su lenguaje corporal que no era nada bueno el moreno estaba realmente enojado sus hombros se tensaban y su mirada joder.... el miembro de james comenzó a doler en sus pantalones ni siquiera recordaba que se había levantado lo saco y empezó a masturbarse sin dejar de observar al moreno, sin dejar de ver como movía su boca seguramente insultando, sin dejar de ver como el americano pasaba sus manos por sobre su cabeza altamente frustrado.
james se vino en su mano sin dejar de ver a andrew que simplemente tomo del brazo a thalia y la llevo lejos del barco adentrándose al castillo molesto por no verlo camino hasta su baño donde dejo que el agua helada despejara su mente ¿por que reaccionaba así? no negaba que tenia ese algo que lo hacia querer cogerlo en cualquier posición y lugar al inicio pensaba que era el miedo irracional cuando se paro frente al americano se sentía como un pequeño cervatillo frente a un lobo que deseaba comerlo pero ahora el quería comerse a ese delicioso lobo no le importaba que fuera hombre joder había follado tanto con hombres y mujeres y todos les parecían iguales todos tenían el mismo cabello, los mismos ojos y el mismo aroma pero con andrew era otra cosa desde que lo vio quedo prendido de esas hermosas esmeraldas que cargaba, de esos fuertes brazos que desea morder de esas manos con venas muy marcadas que deseaba que lo ahorcaran y no podía no hablar de ese miembro suyo que incluso por sobre la ropa se marcaba tan bien que a veces se sentía como una estúpida colegiala caliente que solo deseaba ser profanado por el.
aunque el chico lo pusiera celoso y que cada vez que alguien se le acercaba le daban ganas de golpear a cualquiera sabia muy bien que andrew lo estaba provocando y eso aunque le molestaba lo jodia de una manera que hacia que su verga se levantara cada vez que pensaba en cogerlo
salió del baño y empezó a cambiarse con total tranquilidad se coloco su capa justamente cuando su mejor amigo entro a su cuarto cayendo en su cama mientras empezaba a quejarse de que severus ya no caía ante sus provocaciones como antes james no pudo evitar poner sus ojos en blanco algo que remus y el tenian en comun era que su mejor amigo tenia una insana obsesión con el slytherin aunque lo negara todos sabían que dedicaba sus masturbaciones al pelinegro.
mientras caminaban para llegar al comedor un angustiado remus se les unió la serenidad con la que siempre contaba no estaba, habia siendo reemplazada por miedo
¿que sucede?__ pregunto james al ver a su licántropo amigo preocupado
algo me sigue__
¿a que te refieres?__ sirius dejo sus delirios para mirar a su amigo
yo...no se como explicarlo pero desde hace un mes me he sentido observado__ comento los tres entraron al comedor sentándose en su lugar de siempre
¿algo como que?__
no lo se pero me agobia ¿y si alguien se ha dado cuenta?__ asustado por las posibilidades de ser expuesto por ser un hombre lobo peter se sentó a su lado poniendo una mano en su hombro en señal de apoyo
lo resolveremos__ fue lo único que dijo el resto de los merodeadores asintió estando de acuerdo con su rubio amigo, un poco mas tranquilo observo a su director dar un discurso antes de siquiera poder prestarle atención sintio un escalofrio en su nuca la misma que había sentido cuando era observado en sus noches donde corría libremente por el bosque al darse la vuelta sus ojos se conectaron con unos de su mismo color que lo miraban seriamente.
thalia observaba fijamente a remus que aparto la mirada al darse cuenta, sonrió levemente no esperaba encontrarse con un hombre lobo en inglaterra había escuchado sobre ellos, de lo diferentes que eran que estos si perdían el control al no tener una manada, pero este chico si que la había sorprendido era tranquilo, callado y reservado muy diferente a los hombres lobos que ella ha conocido que eran ruidosos, poco listos y muy agresivos siendo ella la que pertenecía a este ultimo grupo, con ganas de saber mas lo observo durante un mes completo desde que empezaba su patrullaje como prefecto hasta cuando se colaba a la cocina por chocolates.
llamenla acosadora pero descubrir a alguien mas de su especie que no la quiere matar, y que vive calmadamente no es cosa de todos los dias, miro a su jefe a su superior aquel que la rescato a ella y a su hermano de la masacre donde su familia había muerto ella lo admiraba tal y como había admirado a su hermano mayor pero a diferencia de su hermano andrew no confiaba en nada ni en nadie lo había visto matar sin remordimiento niños, adultos, mujeres ancianos todo aquel que se entrometía en su camino sabia que habia ocasiones que se sentia solo, lo habia observado en silencio cuando veia a una madre jugar con sus hijos en el parque que estaba en la ciudad sabia la historia de su vida no por su boca si no por la de su director que no sabia cuando callarse pero que siempre hablaba de andrew con algo que Thalía pudo dedicar como culpabilidad como si lo que le paso fuera su culpa, ella no podía dudar de su director pero las evidencias eran claras algo había pasado, algo ocultaba su director algo que lastimaría a su superior.
Andrew estaba sentado en el comedor de Hogwarts, rodeado por el bullicio habitual de la tarde. Las largas mesas estaban llenas de estudiantes charlando, riendo y comiendo, pero él no lograba concentrarse en nada de eso. Algo, o más bien alguien, lo mantenía inquieto. Era una sensación más persistente, más directa.
Levantó la mirada de su plato y, sin tener que buscar mucho, se dio cuenta de quién lo estaba observando.
James Potter.
Sentado no muy lejos en la mesa de Gryffindor, el chico tenía una postura relajada, pero sus ojos estaban claramente fijos en Andrew. James mantenía una expresión neutral, pero había algo en la forma en que lo miraba, una mezcla de curiosidad y lujuria que a Andrew no le pasó desapercibida.
Andrew intentó ignorarlo al principio, volviendo su atención a su comida, pero la incomodidad seguía creciendo. Era como si los ojos de James no se apartaran de él, incluso cuando hablaba con sus amigos. El ambiente en la Gran Comedor, que solía llenarlo de una sensación de emoción y pertenencia, se sentía ahora asfixiante.
"¿Qué quiere?" pensó Andrew, apretando los dientes levemente. James Potter no era un desconocido para él. Sabía que era popular en Hogwarts, uno de esos chicos que parecía tenerlo todo: talento, carisma, y una confianza inquebrantable. Andrew no tenía nada contra él, pero esa mirada constante lo hacía sentir como si fuera parte de algún juego del que no había sido informado.
Finalmente, incapaz de soportar más la sensación de ser observado, Andrew levantó la mirada de nuevo y encontró directamente los ojos de James. Durante un breve momento, ninguno de los dos se apartó. James no parecía sorprendido de que Andrew lo hubiera descubierto, al contrario, esbozó una pequeña sonrisa de lado, como si estuviera esperando precisamente ese momento.
Andrew sintió una mezcla de desafío y confusión.
Finalmente, James asintió levemente, casi como si hubiera obtenido una respuesta invisible en el intercambio de miradas. Luego, volvió su atención a sus amigos, dejando a Andrew con más preguntas que respuestas.
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
holis
voten y comenten :v
ESTÁS LEYENDO
BROOKLYN BABY~~~James potter
FanfictionTodo lo que siempre quise fue hacer las cosas correctamente nunca quise ser el rey Todo lo que quise hacer era salvar tu vida, nunca quise tomar ese cuchillo Lo juro Incluso si lo pierdo todo resbaló y caigo jamás apártare la mirada aún si lo perd...