33| Reencuentro

189 15 42
                                    


Han pasado varios años desde que la mamá de Rainbow dash se había ido, así que en esos momentos Rainbow se tuvo que quedar en casa de Applejack ya que era completamente vulnerable como para quedarse sola.

Aunque ella en esos momentos fingía estar bien en realidad era algo que se le notaba demasiado así que Applejack le mencionó de algo de ir a terapia, al principio ella se negó pero aceptó al final.

Con el tiempo fue mejorando gracias a que Applejack la logró convencer de ir a terapia.

Rainbow se quedó por un tiempo en casa de Applejack hasta que mejore por completo, cuando ya se sintió mejor volvió a su casa pero obviamente Applejack la iba a visitar a diario o viceversa.

Por otro lado el grupo de chicas se separó ya que tenían que estudiar en diferentes universidades o en otra ciudad; sin embargo, hacían llamada o se comunicaban cada que podían.

Pinkie, Twilight y Sunset, tuvieron la suerte de poder estudiar juntas y seguir con su relación normal.

Rarity perdió el contacto con Fluttershy por un tiempo pero luego logró volver a reencontrarla.


...

Rainbow se encontraba ayudando a AppleBloom con su tarea cuando de pronto su celular comenzó a sonar.

Al verlo se le hizo extraño ya que era un número desconocido, es decir, no estaba en sus contactos. Decidió no responder ya que podría ser una de esas empresas que llamaban para dar publicidad a su telefónica.

Sin embargo, el teléfono seguía sonando pero ya no era con llamadas, si no que ahora era con mensajes.

Rainbow soltó un quejido y agarró el celular para revisar los mensajes.

―Esperame un momento.―Avisó a la hermana de Applejack―

La niña asintió y siguió con lo suyo.

Rainbow salió de la casa mientras veía los mensajes a lo que la llegó a encontrarse con Applejack en el camino.

―¡Rainbow!―

―Apple, ¿terminaste tu trabajo?―

―Sí, realmente es difícil cuando Big Mac no está en casa. ―

―Se nota.―

―Y bueno, ¿qué te trae por acá?―

―Me llegó un mensaje, bueno, varios mensajes de alguien que dice ser mi madre.―

―Cierto, ¿qué será de ella ahora mismo?―

―Ni idea pero ¿realmente esta persona será quien dice ser?―

―No lo sé, ¿tiene foto de perfil?―

―No.―

―Bueno, respóndele, capaz y si sea ella.―

―Eso haré. Pero... ¿Será que habrá cambiado?―

―Espero que si.―Se dirigió a ella y le dio unas palmadas en el hombro―Voy a ir a bañarme.―

―Está bien Apple, yo te digo cualquier cosa.―

La rubia asintió con una sonrisa y se dirigió hacia su casa a bañarse.

Rainbow devolvió la mirada a su teléfono y se quedó en silencio viendo los mensajes. La mayoría de ellos eran disculpas.

―Un poco más y lo creo.―

Dijo la chica pensando que era en broma esos mensajes, cuando estuvo apunto de apagar su celular y entrar a la casa de nuevo, su teléfono comenzó a sonar, a lo que la chica finalmente contestó decidida a insultar a la persona que le estaba mandando esos mensajes.

Someone To Trust -AppledashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora