Al correr a mi madre de la habitación dejé soltar un suspiro frustrada, en serio lo estaba.Empecé a analizar la habitación, un banco de preguntas y pensamientos llegaron a mi cabeza, entre ellas; ¿Cómo terminé así o aquí? Pregunta tonta y demasiado obvia pero por alguna razón yo no podía entenderla y responderla. No puedo creer que me sometí a mucho solo por querer cumplir con los estándares de belleza de mi familia o en pocas palabras; a las idioteces que ellos decían, fui y soy una idiota al dejarme rebajar de esta manera.
Odio ver a las personas preocuparse por mi, eso me hace ser terca y testaruda cada vez que me quieren ayudar. Debo admitir que aveces solo pienso que si yo no estuviera en este mundo, las personas que conozco talvez serían felices, puede ser, pero es absurdo lo que pienso. Quiero mejorar pero al mismo tiempo me da miedo hacerlo. Como dije anteriormente; no me gusta ver a las personas preocuparse por mi, se siente bonito sentir que alguien al menos se preocupa por ti y que está a tu lado pero al mismo tiempo se siente como si estuvieras amarrando a la gente para que esté contigo y es incómodo.
Siento que obligué a muchas personas para que se preocuparan por mí.. entre ellas Applejack, siento que la amarre a mi como un perro cuidando a su amo ciego. Applejack no tenía la culpa de nada, de hecho tenía razón cuando dijo que ya no quería estar atrás de mi cuidando que coma, yo en serio no quería obligarla a que estuviera conmigo persiguiéndome para cuidarme, y que sienta que tenga la obligación de cuidarme, no, ella no merecía eso. Se que ella merece a alguien que no esté inestable mentalmente y que llora por comer, ella merece a una persona que sea lo contrario de mi.
Ahora me pregunto ¿Qué pasó con la Rainbow dash que no le preocupaba nada? ¿Qué pasó con la Rainbow dash que no le importaba lo que los demás dijeran? ¿Qué mierda pasó con la que tenía metas que si o si quería cumplir?
Siento que no merezco esto pero al mismo tiempo siento que merezco hasta morirme.
[☆]
Por otro lado la señora Windy se encontraba sentada en la sala de espera del hospital pensando sobre aquella chica rubia. Por alguna razón se le hizo el nombre conocido pero ¿de donde? Ya que ella no conocía a ningún amigo de Rainbow que sea de la familia Apple, ni mucho menos a una tal Applejack.
Intentó recordar de dónde había escuchado el nombre pero no logró descifrarlo. Quería entrar a ver a su hija para preguntarle sobre la chica pero esta vez había decidido respetar a la palabra de su hija.
De pronto una enfermera con una mochila en manos se le acercó a la señora rompiendo su burbuja de pensamientos.
―Señora, disculpe.―
―¿Digame?―
―Usted es la mamá de la señorita Rainbow dash?―
―Si, así es, ¿qué pasa?.―
―Bueno, vino una maestra con ella y me dejaron la mochila de la señorita, solo que me había olvidado. Le prometo que está todo completo, si quiere reviselo aquí en mi cara.―
―No se preocupe, señorita.―
―Bueno, con su permiso.―
Windy volvió a sus pensamientos mientras miraba la mochila de su hija. De pronto escuchó varios sonidos de notificaciones provenientes de la mochila, no quiso entrometerse pero le estaba hartando el sonido.
Abrió la mochila y sacó el celular para ponerlo en silencio pero algo le llamó la atención.
Eran mensajes de una persona a la cual habían registrado con un corazón. Decidió entrar a los mensajes que por suerte el celular de su hija no tenía contraseña.
Vaquera 💕🍝
Rainbow, linda, perdón por tratarte así
Tuve un mal día antes de entrar a clases y estaba estresada, se que no mereces que te trate así
Fui al hospital pero no pude entrar
Bueno, una señora no me dejó entrar, creo que era tu mamá
Si es que puedes leer los msjs, escríbeme xfavor, quiero hablar contigo.
Visto
..
La señora se quedó atónita, había recordado a la rubia que había venido hace rato. Varias conclusiones llegaron a su cabeza cosa que las tachó ya que ella seguía creyendo que su hija no podía ser homosexual. Pero aún así se le seguía haciendo extraño que la agregara su contacto con un corazón. Así que para salirse de dudas decidió empezar a revisar todas las conversaciones que tenía esa tal Applejack con su hija.
Se quedó perpleja al ver las demás conversaciones, se puso a pensar por varios minutos hasta que recordó la vez en la que escuchó a su hija gritar "te amo Applejack", todo encajó en su cabeza. Las conversaciones, el grito y la extraña visita de la rubia. Apretó el celular con fuerza y se levantó, se dirigió hacia la habitación de su hija la cual abrió la puerta azotandola contra la pared haciendo que la chica que estaba adentro se asustara.
―Explícame bien Rainbow dash, ¿eres lesbiana, carajo?―Le habló casi gritándole―
La señora le aventó el celular a su hija con el chat abierto.
―¿Qué? ¿De qué hablas?―Respondió confundida hacia la actitud de su madre―
La multicolor agarró su celular y revisó los mensajes que hacían que su madre se pusiera así. La chica se puso pálida al ver lo que su madre había descubierto, se había olvidado de borrar los demás mensajes.
―Mierda.―Murmuró―
―Nisiquiera intentes mentir, ya lo sé todo.―
―¡¿Por qué revisaste cosas que no te importan?!―Se defendió―
―Te estaban llegando mensajes a cada rato, lo tenías en altavoz, ¡me estaba hartando!―
―Ya, ¡pero eso no hace que tengas derecho a revisarme mis cosas!―
―No me cambies de tema, ¡¿eres lesbiana si o no?!―
―Pues si ya lo sabes ¿por qué preguntas?―
Esta vez la señora si se le acercó a su hija y le plantó una cachetada en el rostro.
La chica por el impacto del golpe se tocó la mejilla, sus ojos empezaron a cristalizarse, haciendo que lagrimas caían por si solas.
_________________________________________________________
REVIVI DESPUÉS DE 80 AÑOS 💪
BASTA ESQ NO TENIA IDEAS 😞 pero acá traigo un capítulo más
Es mi regreso y el regreso de otro trauma viste JAJAJA 🤗
Si esq las ideas me llegan mñn les subo el otro cap 💪
ESTÁS LEYENDO
Someone To Trust -Appledash
Fantasy"Escapar de mis problemas mediante otros, no es bueno ¿no? Sinceramente no me importa, yo me siento bien con eso." Rainbow estaba decidida en pasar hambre para sentirse bien consigo misma debido a las críticas que recibía; Applejack por otro lado se...