[☆]
Se me hizo un poco extraño que sunset me escribiera principalmente para preguntarme sobre "que es lo que se siente estar enamorada", en realidad ni yo sé que es lo que se siente, o talvez sí.
En realidad he estado desarrollando sentimientos hacia dash, realmente quiero omitir eso, solo quiero ayudarla a que salga de su problema, no me gustaría verla mal o verla sufrir con su problema.
Pero debo admitir que aveces me gusta mirarla embobada cada que juega fútbol.
O que me pongo nerviosa las veces que ella se me acerca o me abraza.
Talvez me vuelva loca por intentar descifrar que me pasa, pero por ahora disfrutaré estar cada segundo con dash.
Nadie me entendería si les explico que ella me tiene obsesionada, talvez su aroma me hechizó, talvez sus ojos me flecharon, talvez su voz me obsesionó, simplemente no lo sé.
Me gusta sentir eso pero me tiene confundida.
Sus ojos color magenta me encantan pero aveces me pregunto si ese color es normal. Una vez vi una foto de ella cuando era niña y tenía un cabello castaño claro muy lindo, quiero decir sus dos versiones son muy lindas.
Realmente no me importa si tiene el cabello teñido o su cabello natural, ella es muy linda.
[☆]
Si me pagaran por amar a alguien talvez sería millonaria, quiero decir ¿está bien que sienta que mi corazón es feliz cuando estoy con alguien en específico?
Me da miedo que ese sentimiento sea real, pero a la vez me da emoción.
Rubia, sea lo que me hayas hecho para amarte, quítalo.
Es que, ¿a quien no le gustan los ojos verdes de ella? Solamente un enfermo mental diría que son feos, encima rubia natural y con pecas naaa, ¿qué más se necesita para ser completamente hermosa?
Quiero ser correspondida, no me importa si mi familia piensa mal de ello, si eso tengo que pagar para poder estar con ella, con gusto lo pago.
Realmente no me importa los comentarios de la gente, yo soy y seré feliz con ella.
Talvez sea pésima para expresarme por vergüenza al hacerlo pero ella sería la excepción.
Realmente ella es un 20% más genial que todas las chicas que existen y conozco.
[☆]
Me siento confundida, cuando estaba con Twilight sentia como mi corazón latía por ella pero ahora con pinkie es igual.
¿Estoy enamorada de las dos?
Quiero decir, Twilight es inteligente, muy linda, algo rara pero no la juzgo, eso es lo que me gusta de ella.
Mientras que pinkie es inquieta, o sea muy movida, demasiado linda y... AHHH NO LO SÉ.
¡ESTOY CONFUNDIDA!
Talvez tengo que elegir entre las dos pero no puedo, las amo a las dos por igual.
Y si le pregunto a Apple Jack por eso, lo más seguro sería que me tomaría como rara, aún que ella me a ayudado mucho y se que puedo confiar en ella pero me da miedo que me tomen como loca por amar a dos personas al mismo tiempo.
[☆]
No creo que sea nada científico sobre lo que me pasa pero me siento "atraída" por sunset shimmer.
O sea, es linda y todo pero ¿realmente sentirá lo mismo que yo? No quiero engancharme y luego salir lastimada.
Es raro sentir un tipo de "enamoramiento" cuando eres una de esas chicas que se la pasa estudiando, no sale de casa y parece que no tiene tiempo no para comer.
Es verdad pero al mismo tiempo no, o sea 50 y 50.
Cuando se trata de ella, puedo dejar mis estudios a un lado y hablar con ella.
Voy a admitir que hubieron veces donde me quedaba hasta tarde esperando su mensaje y que también dejaba de leer mi libro favorito por contestarle su mensaje.
Se que no voy a ser correspondida pero al menos intentaré, no perderé nada ¿verdad? Talvez pierda la dignidad pero como algunos dicen "el que no arriesga no gana".
¿Perder? Eso no existe en mi diccionario.
Me siento como Rainbow al decir eso pero admito que tiene razón.
__________________________________________________________
HOLA FHDHDEKANQJWK
Este capítulo principalmente está escrito sobre los sentimientos de cada una de las chicas, me falta pinkie, rarity y fluttershy, pero nomás puse a las que están confundidas qsy.
Estoy agarrando la pala a diario viste, o sea no a diario pero si se entiende JAJAJAJAJ
Quiero seguir así, o sea escribiendo seguido en vez de dejar la historia para el año que viene.
ESTÁS LEYENDO
Someone To Trust -Appledash
Fantasía"Escapar de mis problemas mediante otros, no es bueno ¿no? Sinceramente no me importa, yo me siento bien con eso." Rainbow estaba decidida en pasar hambre para sentirse bien consigo misma debido a las críticas que recibía; Applejack por otro lado se...