03

291 21 3
                                    

Kara Zor-El pov

Gimo después de vomitar por tercera vez en una sola mañana, siento el simple cariño de Lena en mi espalda, la morena ha estado en el baño a mi lado desde que salí corriendo de la cama y no ha considerado salir ni por un minuto.  Me levanto con ayuda de ella que me ayudó a lavarme la boca, vuelvo a la cama con ayuda de Lena y suspiro con la garganta dolorida por el esfuerzo realizado.

La noche anterior, la mujer me recogió en mi departamento para pasar la noche en el suyo. Tan pronto como llegamos, sus amigas estaban aquí e inmediatamente me bombardearon con preguntas sobre el bebé. Nuestra noche fue tranquila y llena de risas, vi un lado poco conocido de Lena, un lado que solo sus amigas conocen y ahora estaba teniendo el placer de conocerla.

Decido tomar una ducha para prepararme para ir al trabajo, Luthor había salido de la habitación diciendo que nos prepararía el desayuno.  Me doy una larga ducha intentando de alguna manera lavar el cansancio de mi cuerpo, me pongo la lencería y sonrío al notar el bulto redondeado de mi vientre.

Ya está empezando a hacerse evidente.

— ¿Lena? — llamo a la mujer. — ¿Lena?

Pasaron unos segundos hasta que la morena entró a la habitación, sus ojos analizaron mi cuerpo de arriba a abajo y me sentí avergonzada por solo usar lencería.

— Kara... ¿Está todo bien?

— Es... Sí, lo es. — Ella se acerca, me giro completamente hacia ella y señalo mi barriga ya visible. La veo sonreír.

— ¡Tu barriga finalmente ha comenzado a verse! — La voz estaba emocionada. — Está linda...

— Gracias...

Ella continúa observando mi vientre, sus orbes verdes brillando como estrellas mientras admiran el volumen en mi vientre causado por nuestro bebé, tomo con cuidado la mano de Lena y la coloco sobre mi vientre.  Siento una pequeña ola de calor recorrer mi cuerpo, al ver a la morena sonreír, satisfecha con lo que vio, suspiro al sentir su cariño sobre el bulto y siento un escalofrío junto con él.

La empresaria estuvo un rato acariciando mi vientre hasta que el celular despertó, se fue a la ducha mientras yo terminaba de arreglarme para ir a trabajar, el día sería demasiado largo.  Después del desayuno, Lena me dejó en la empresa de Samantha, el lugar donde trabajo y me encanta trabajar, ya que siempre me han recibido bien.  Incluso cuando era pasante de marketing.

Suelto un suspiro mientras me siento en mi escritorio, enciendo mi computadora para comenzar a trabajar y avanzar en todos los servicios que tengo para hoy, ya que tengo que salir de la empresa después del almuerzo para realizar un examen.

“Puedes pedir la prueba de ADN si eso te quitaría un peso de encima, pero sé que el niño es tuyo... De hecho, es sólo mío.”

Oh, mi reencuentro con Lena había ido completamente más allá de lo que había planeado.

La mujer había sido una completa idiota arrogante esa mañana, su pecho inflado con ignorante convicción, asegurándole que el bebé no era su hijo y que había usado condón, como siempre hacía con todos los demás.  Antes de conocerla, ya imaginaba que ella no se acordaría de mí ni de nuestra noche, pero realmente no estaba preparado para escucharlo de ella.

Creo que mi mayor error esa noche definitivamente fue permitirle continuar sin condón, no pensé en las consecuencias de nuestros actos, así como ella tampoco pensó mucho en eso.  Estábamos cachondos, teníamos la cabeza nublada con un solo pensamiento: satisfacer nuestros deseos de ambos.

Bebé a bordo - Karlena / SupercorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora