04

288 27 3
                                    

Lena Luthor pov

Pongo los ojos en blanco por segunda vez mientras Andrea hace horribles sugerencias de nombres, algunos ni siquiera puedo pronunciarlos y Samantha no puede dejar de reír.  Tomo otro sorbo de mi whisky mientras observo a las dos morenas frente a mí, suelto un suspiro antes de sacar mi celular y revisar si hay algún mensaje de Kara, pero no hay absolutamente ningún mensaje nuevo de ella y Hace como tres días que no me contesta.

— ¿Estás bien?  — Miro a Sam.  — Está revisando su celular cada cinco minutos.

— Estoy preocupada, Kara no me ha respondido en unos tres días.  ¿Está todo bien con ella en el trabajo?

— No noté ninguna anomalía, parece estar bien y parece que las náuseas han disminuido mucho.  — Asiento en comprensión.

— Tengo una duda.  — Dice Andrea atrayendo nuestra mirada.  — ¿Se consideraría trampa si tuviera relaciones sexuales con alguien con quien uno de ustedes ya haya tenido relaciones sexuales?  Es sólo una hipótesis...

— ¿Con quién quieres tener sexo Andrea?  — Cuestiona Arias con los ojos entrecerrados, Rojas sonríe torpemente y toma un sorbo del whisky.  — Oh, por Rao, ¿quieres tener sexo con Kara?

Me ahogo con el whisky que estaba bebiendo.

— Está embarazada de tu amiga.

— Ah, ¿qué fue? ¿Has visto cómo luce su cuerpo? ¿Los senos? Es mucha tentación. — refunfuña Rojas.

— Ella es la madre de tu sobrino.

— Exacto, pero no tiene nada que ver con Lena. Fue sólo algo de una noche y tal vez...

— ¿Quizás puedas follarte a la madre de mi hijo? — Mi tono ronco y serio hizo estremecer a Andrea.

— No parece importarte, después de todo solo estás preocupada por el bebé y te prometo que tendré cuidado. — Aprieto el vaso en mi mano. — Leí que las mujeres embarazadas están bastante cachondas, no me importaría satisfacer sus deseos.

Veo a Samantha golpear a Andrea con una bofetada que hizo que la mujer se quejara por la fuerza, suelto un gruñido antes de pedirles que me dejen en paz para poder trabajar, ignorando totalmente el tiempo y el hecho de que tengo que irme a casa.  Abro los botones superiores de mi camisa de vestir mientras me siento en el sofá, relajo mi cuerpo contra el cuero negro de los muebles y suspiro con cansancio.

~
El gemido bajo de la chica llega a mis oídos, mi boca maltrata la piel de su cuello, mientras sus uñas arañan la nuca en un intento fallido de liberar su lujuria sobre mi piel.  Muevo mis labios hacia abajo, distribuyendo besos sobre la suave piel, inhalando el suave aroma a fresa que desprende y sintiéndome entumecida con su delicioso aroma.

— Ahh… — El gemido llega a mis oídos una vez más.

Continúo dando vueltas con mi lengua alrededor del pezón semiduro, levanto la mirada para encontrar los azules nublados por la lujuria, cierro mis labios alrededor de la pequeña protuberancia y la chupo haciendo gemir a la chica.  Las cosas habían empezado demasiado rápido y demasiado duro, la excitación era más fuerte en mi cabeza, sólo quería estar satisfecho lo más rápido posible.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bebé a bordo - Karlena / SupercorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora