Hola!, Mi nombre es Daniela, en este capítulo contare mi vida de pequeña, pasaron muchas cosas que aún recuerdo...
Recuerdo que era una niña feliz, alegre, traviesa, tranquila etc. Va parecer chistoso o ridículo, pero cuando era pequeña tenia un amigo imaginario, suena un poco ridículo o no? Con el jugaba, hablaba, etc. Después me olvide de mi "amigo" imaginario.
Pasaron días, meses y semanas, recuerdo que iba a festejar mi cumpleaños con las personas que más quiero en el mundo :) mi abuelo, abuela, abuela, hermanos y mis padres. Iba a cumplir 8 años...
Mi cumpleaños fue sencillo y tranquillo, realmente en ese tiempo no me gustaba organizar mis fiestas para algo sencillo de 8 años.
Recuerdo que fue un 17 de abril del 2018, estuvimos con la familia de mi abuelo.
Ese día fue especial, cada día iba creciendo y eso me ponia muy feliz, siempre me decia a mi misma: "¿Qué se sentira ser grande?". Pasaban los días y meses y siempre contaba los meses y días para volver a cumplir años.
Llego Marzo del 2019 y solia decir: "En un mes es mi cumpleaños! Qué felicidad!".
Y si, llego Abril.. Mi mes favorito, pasaban los días y decia: " En 16 días es mi cumple!". Y haci me seguia, contando los días para mi cumpleaños....
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑖 𝑉𝑖𝑑𝑎 𝑃𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑙..
Non-Fiction𝖤𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖺́ 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝗁𝖺𝖻𝗅𝗈 𝖽𝖾 𝗆𝗂 𝗏𝗂𝖽𝖺.... 𝖣𝖾𝗌𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗋𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖾𝗊𝗎𝖾𝗇̃𝖺 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗉𝖺𝗌𝖾 𝖺 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋 𝗎𝗇𝖺 𝖺𝖽𝗈𝗅𝖾𝗌𝖼𝖾𝗇𝗍𝖾, 𝖺𝗊𝗎𝗂 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖺𝗋𝖾 𝗆𝗂 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝗉𝖾𝗊𝗎𝖾𝗇̃𝖺 𝗒 �...