Parte: 3☆☆☆

9 1 1
                                    

Noviembre fue el peor de mi vida.... La persona que más queria en este mundo se habia ido de este mundo...... Caí en depresión....

Cada día me sentía culpable porque no pude hacer nada... Absolutamente NADA....

Fue la 1ra navidad que pase sin esa persona... Mi mundo se derrumbo... Mi corazón estaba en mil pedazos... Siempre oculte mi tristeza con una maldita sonrisa falsa...

Llego 2021 y también se acercaba mi cumpleaños... Mi peor cumpleaños... Ya no contaba los días ni los meses, me queria hacer daño... Me queria quitar la vida.. Ya no queria seguir aqui en este mundo pero me di cuenta que estaba mal en pensar eso. Hasta que cumpli 10 años..

Decidi dejar de pensar en eso y segui mi vida, todos los días me seguia sintiendo culpable y seguia con mi depresión y ocultando mi tristeza con una sonrisa.

Llego nuevamente navidad y año nuevo. Seria 2022 y aún seguia en mi depresión... De igual manera me daba igual que llegara Abril, llego mi cumpleaños y cumplí 11 años, y seguian pasando los meses, días y semanas.

Llego diciembre y nunca pense en que llegaria una hermosa felicidad a mi vida...

Recuerdo que un 20 de diciembre me aparecio un video en youtube de unos hermosos y maravillosos chicos... Si.. Hablo de BTS.

Empeze a ser Army y estaba feliz, nunca pense que seria una estapa tan hermosa, BTS empezo a hacer mi lugar seguro y mi felicidad entera.

Veia sus vídeos cuándo lloraba o tenia miles de problemas...

𝑀𝑖 𝑉𝑖𝑑𝑎 𝑃𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑙..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora