Cuándo faltaba 1 día para mi cumpleaños estaba tan emocionada, ya queria tener 9 años y seguir creciendo. Al día siguiente que fue 17 de abril estaba feliz y contenta. Por fin tenia 9 años, ya iba creciendo y también estaba feliz porque iba a pasar a 4to de primaria y dejaria de ser una pequeña niña timida.
Recuerdo que fui a casa de una tía y no sabia que me organizaron una pequeña fiesta. Ese día la pase bien y jugue con mi primo..
Pasaron los días y seguia siendo feliz, contenta, alegre, traviesa, tranquila, juguetona, etc... Pero lo que no pensaba era que esa niña feliz, alegre, contenta, traviesa, juguetona, etc se iría algún día....
Pasaron meses hasta que llego navidad, mi mes favorito, diciembre es mi mes favorito :), ya que nos juntamos en familia y convivimos entre todos, algo que tampoco sabia que algún día se iría....
Llego año nuevo y por fin era 2020, ese año cumpliria 10 años y seguiria creciendo, al princio fue mi año favorito pero después fue mi peor año.....
Llego Abril, cómo siempre, mi mes favorito, pasaron 2 meses, cuándo anunciaron una pandemia..
Si, una pandemia, una pandemia que acabo con la vida de algunas personas..... Y si, hablo del Covid-19. Nadie venia venir esa pandemia, cada día se hacia un poco fuerte la enfermedad y tuve mis clases en línea.
Pasaron los meses.. Agosto, septiembre, octubre y noviembre.....
Uno de los meses más tristes para mi... Y se preguntaran... "Porque el mes más triste?".
Ese mes es triste para mi ya que paso algo con una persona que realmente quise y ame y que sigo amando y queriendo....
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑖 𝑉𝑖𝑑𝑎 𝑃𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑙..
Non-Fiction𝖤𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖺́ 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝗁𝖺𝖻𝗅𝗈 𝖽𝖾 𝗆𝗂 𝗏𝗂𝖽𝖺.... 𝖣𝖾𝗌𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗋𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖾𝗊𝗎𝖾𝗇̃𝖺 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗉𝖺𝗌𝖾 𝖺 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋 𝗎𝗇𝖺 𝖺𝖽𝗈𝗅𝖾𝗌𝖼𝖾𝗇𝗍𝖾, 𝖺𝗊𝗎𝗂 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖺𝗋𝖾 𝗆𝗂 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝗉𝖾𝗊𝗎𝖾𝗇̃𝖺 𝗒 �...