Llego 2023 y llego nuevamente mi cumpleaños y por fin tendria 12 años.
Seguia triste pero seguí, pasaban los días y los meses hasta que llego una persona que jamás me imagine encontrar.
Si, conoci a un chico, confíe muy rápido en el, no suelo confiar tan rápido en personas, suelo ser una chica fría, sería, cortante y seca, pero con el fui diferente...
Seguimos escribiendonos por youtube hasta diciembre del 2023.
Termino 2023 y empezo 2024. Segui hablando con ese chico hasta que le pedi un pequeño capricho jeje. Le pedi que se instalara TikTok para tener más privacidad entre nosotros.
Llego Abril y finalmente tenia 13 años, si, ya empeze a hacer una adolescente, segui hablando con ese hermoso chico que conocí, supe que no era de México el es otro país seguimos hablando y sonreía cada vez que me escribía y el y yo nos hicimos novios virtuales.
Era feliz con el, amaba que me dijiera los apodos que me decía, especialmente un hermoso apodo que era "Tigresita". Solía ser cariñosa y tierna solamente con el.
Siempre me daba los buenos día, me preguntaba cómo habia estado y le decía que estaba bien. Aunque aveces mentia que estaba bien....
Puede salir de mi depresión y ahora soy feliz y era feliz con mi novio virtual. Pero jamás me imagine que mi felicidad se volveria a ir.....
Me dijo que era chica y que su nombre era *** pero el me solía decir que si me haria lesbiana si fuera chica. Y sólo le dije que si pero si sólo fuera por el si.
Pero ese día no sabia que decir y no sabia lo que decia... Estaba procesando todo y no se porque carajos le dije " Es mejor que nos vallamos por caminos diferentes". Que mierda pensaba en ese momento.... No se que pensaba.... Estaba procesando lo que me dijo... Estaba un poco enojada.. Y tampoco sabia lo que subia a TikTok....
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑖 𝑉𝑖𝑑𝑎 𝑃𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑙..
Não Ficção𝖤𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖺́ 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝗁𝖺𝖻𝗅𝗈 𝖽𝖾 𝗆𝗂 𝗏𝗂𝖽𝖺.... 𝖣𝖾𝗌𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗋𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝗉𝖾𝗊𝗎𝖾𝗇̃𝖺 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗉𝖺𝗌𝖾 𝖺 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋 𝗎𝗇𝖺 𝖺𝖽𝗈𝗅𝖾𝗌𝖼𝖾𝗇𝗍𝖾, 𝖺𝗊𝗎𝗂 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖺𝗋𝖾 𝗆𝗂 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝗉𝖾𝗊𝗎𝖾𝗇̃𝖺 𝗒 �...