Cap.1(Dios Exterior y El Sistema)

104 8 1
                                    

Mi nombre es T/n, y si hace apenas unas horas mi vida era tan normal como la tuya, ya sabes ir al instituto, ir al cine, tener una novia (bueno quizás no sea tan normal para ti ;))pdta: búsquense una novia, estudiar para el examen que tenias al día siguiente y que no te habías preparado, bueno lo normal.

Pero ahora te preguntaras por que eso fue hace unas horas, pues bueno déjame decirte que ahora soy lo que se conoce como un dios exterior, bueno o mas bien el único dios exterior que existe, básicamente soy todo y nada al mismo tiempo, aunque tengo un sistema que me ayuda a regular el poder que manejo, para no reventar por error toda la existencia.

Esto paso apenas hace una horas, cuando me fui a dormir y desperté en un vacío infinito y blanco donde solo encontre a un hombre de unos 23 años sentado en un trono viendo a la nada o eso parecía, por que bueno ahora se lo que estaba viendo, estaba viendo mi mundo literalmente.

Flash Back

Me levante de un suelo blanco totalmente desorientado, y tras unos segundos de adaptarme a mi entorno solo puede ver un trono negro y rojo, que sostenía a una persona de apariencia joven, cabello rojo y ojos del mismo color, cuando lo mire no puede evitar sentir una sensación de tranquilidad invadirme y con pasos tambaleantes me fui acercando.

Cuando estuve lo suficiente mente cerca el me miro con una sonrisa un tanto divertida al verme caminar como borracho tras salir del bar, con un solo chasquido de sus dedos otro trono estaba frente a el y para mi sorpresa yo estaba en el.

?????: Hola T/n.

Dijo con una sonrisa en su cara.

T/n: Ehh, si hola ya sabes me podrías decir donde estamos y como sabes mi nombre.

Dije nerviosamente, definitivamente este tipo no era ni un poco normal.

????: Si, obviamente no soy normal y respondiendo a tus preguntas me llamo Azathoth, estas en el centro de la existencia mas bien el centro de todo.

T/n: Azathoth como el de los mitos?

Pregunte ahora un poco asustado.

Azathoth: Bueno, no es necesario que te asustes, después de todo estamos aquí para que yo te proponga un trato, y respondiendo a tu pregunta si soy lo que ustedes llaman un mito, aunque como ves simplemente estoy aquí, así que no, no soy un mito.

T/n: Y si se puede saber que trato quiere un ser como usted con un simple chico de 17 años, con una vida normal?

Pregunte de nuevo con sudor frio en mi espalda, a lo que lo escuche reírse levemente.

Azathoth: Tengo mas años que la propia existencia y ciertamente como comprenderás es muy aburrido estar aquí sin hacer nada, ya visite todos los mundos que existen una y otra vez, desde mundos tan normales como el tuyo hasta mundos que vosotros mismos creasteis en lo que consideráis un anime, y por eso quiero proponerte ser el próximo dios exterior, claro si simplemente rechazas no pasa nada, buscare a alguien mas y te dejare tener una vida normal, bueno si se puede considerar normal sabiendo que existo.

Dijo lo ultimo por lo bajo.

Me quede en silencio petrificado por lo que acaba de decir pero pronto tuve mi respuesta.

T/n: Aceptaré el trato, pero que se supone que pasara contigo?

Azathoth: Ahhh, bueno simplemente me destruiré a mi mismo y mi conciencia para siempre y te lo transferiré a ti, desde poderes hasta experiencias pero no los recuerdos, si no no seria divertido que visitaras mundos que ya conoces, ademas dime uno de esos animes tuyos que creasteis en tu mundo, creare varias variantes de ellos con cosas que no puedas saber para que te diviertas durante unos billones de años.

T/n: Sabes que, por que no HighschoolDxD tiene buena pinta.

Azathoth se rio pervertidamente y simplemente chasqueo los dedos y creo un portal detrás de mi.

Azathoth: Bueno chico aquí nos despedimos, hazme un favor y no destruyas la existencia sin querer, es fácil reconstruirla pero da pereza, a mi me paso dos veces.

Yo sude ante esa declaración, literalmente este hombre borro todo lo que existía y lo que jamás existirá y lo dijo así como si nada.

El también se puso a sudar un poco, creo que puede leer mentes.

Azathoth: Si puedo, literalmente puedo hacerlo todo soy todo y nada a la vez que esperas, !Y un error lo comente cualquiera!, no importa si son dos veces.

Dijo lo ultimo en su mente.

En ese instante y con un bufido infantil su cuerpo convirtió en partículas que entraron en mi junto a una enorme cantidad de poder que era totalmente ilimitado y tuve la sensación de que si quisiera podría simplemente hacerme mil veces mas fuerte solo pensándolo.

En ese momento recordé las palabras de Azathoth y pensé en una manera de restringir mi poder sin que tuviera que hacer nada para ello, y ahora que lo pensaba un dios exterior en los animes era un dios que reencarnaba gente en otros mundos y les daba sistemas y poderes así que me propuse hacerme mi propio sistema.

Después de unos segundos una pantalla apareció ante mi.

𝘚𝘪𝘴𝘵𝘦𝘮𝘢 𝘋𝘦𝘭 𝘋𝘪𝘰𝘴 𝘌𝘹𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰𝘳

🇵 🇪 🇷 🇫 🇮 🇱       🇾       🇷 🇦 🇿 🇦  

Nombre: T/n

Raza: No aplicable

Edad: 17 años(Humano)/Antes De La Creación(Divina)

Genero: Masculino(Establecido Por Anfitrión)/Sin Genero(Divino)

Títulos: En Final De Todo / Motor Del Caos / El Centro del La Existencia/

Clase: Dios Exterior  

Equipo Sagrado: Ninguno(A elección del anfitrión)

🇪 🇸 🇹 🇦 🇩 🇮 🇸 🇹 🇮 🇨 🇦 🇸

Nivel: ?????????????????????

HP: Incomprensible

MP: Infinito

STR: Incomprensible

VIT: Incomprensible

SPD:  Incomprensible

DEX: Incomprensible

INT: Omnisciente

LUK: Irrelevante

𝘚𝘪𝘴𝘵𝘦𝘮𝘢 𝘋𝘦𝘭 𝘋𝘪𝘰𝘴 𝘌𝘹𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰𝘳

Cuando vi mis estadísticas sude un gota, literalmente ni mi propio sistema podía decirme que tan fuerte era, así que lo deje así y entre al portal.

Fin FlashBack

Y así es como llegamos a esta situación, ahora me encuentro en un apartamento en la ciudad e Kuoh, decidí que como todo reencarnado tendría que empezar en esta ciudad y darme unas buenas vacaciones hasta que comiencen los problemas, cabe decir que no quise saber nada de este mundo así que no revise nada de información en mi Omnisciencia, aunque viendo la cara que puso el cabron de Azathoth, puedo imaginar que aquí habla mucho que hacer en cuanto a las mujeres.

Sistema De Dios Exterior DxD (T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora