Cap.3(Amistades Rotas y Cazando A La Dragona Roja)

74 6 0
                                    

Ahora me encuentro el mismo apartamento que tenia cuando llegue por primera vez a este mundo, si se que es un poco estúpido pero que mas da, de todas formas durante estos años estuve investigando unas cuantas cosas de esta dimensión, y como suponía parece que mi querido predecesor quería que tuviera un harem si o si.

Por que lo digo, bueno puedo comenzar con que literalmente los dos dragones celestiales son mujeres, Ophis no es una loli, no he visto a Gran Rojo pero puedo apostar que también es mujer, por suerte todos los reyes demonios que he visto son los de siempre no me gustaría ver a un Sirchezt mujer la verdad.

Ahora que lo pienso no mire el estado del Trihexa... o mierda, espero que no sea una yandere loca.

En estos momentos me estoy alistando para ir a la Academia Kuoh, tengo entendido que ya paso el arco de Riser así que viene las espadas sagradas lo que significa que pronto me revelare de nuevo y si es posible me quedare con esas dos dragonas celestiales lo mas pronto posible, también tengo en mente a Kuroka pero no se en que momento me la encontrare así que toca esperar.

Ah y también se me olvido mencionar que me cambie la apariencia obviamente para no ser reconocido por ningún ser sobrenatural.

Cuando llegue a clase no puede evitar notar el aura sacra que estaba rondando la escuela definitivamente llegue justo a tiempo.

Pasaron las clase tan aburridas como un ser que literalmente lo sabe todo puede ser.

Cuando toco el timbre para la salida de clases , rápidamente salí al patio y allí encontre a dos encapuchadas hablando con Sona Sitri, la heredera del Clan Sitri y sin prestar mucha atención pase frente a ellas caminando hacia la salida y obviamente ellas me ignoraron ya que estaban hablando de temas mas importantes.

Pasaron unos días desde el ultimo encuentro que tuve con las exorcistas era completamente de noche y puede sentir como una barrera se erguía en la academia, solo puede comenzar a sonreír ya era hora de que hiciera de las mías otra vez, y ademas tenia ganas de volver a hablar con Elohim no hable con el por que quería pasar desapercibido, pero el tipo era interesante.

Me transporte a la academia y me escondí dentro del edificio irónicamente en mi clase y me senté en el escritorio mas cercano a la ventana que daba al patio donde se llevaba a cabo el juego que tenia Kokabiel con los mocosos Gremory.

La batalla siguió su curso hasta que sentí una mirada en mi, rápidamente note que la mirada parecía provenir de la boosted gear por lo que sonreí y salude con calma, vi la gema brillar por un momento lo que me pareció un grito de sorpresa o algo así, ahora tenia la oportunidad de ganarme a la dragona que quería.


Pov.Draig

Han pasado muchos años desde que me sellaron dentro de la Boosted Gear y todo por que fui descuidada, algo bueno que paso en estos años es que aprendí muchas cosas que sucedieron poco después de haberme sellado, parece ser poco después nuestro sellado apareció Trihexa como lo llamaron y al parecer el dios bíblico tenia algún tipo de contrato con un maldito dios dragón que derroto al Trihexa y le ayudo a sellarlo, definitivamente el tipo seria un verdadero monstruo para poder derrotar a la loca esa, en principio pensé que era solo una escusa para no dar a conocer a un Dios Biblico débil por el sellado.

Después descubrí que no solo era un cuento de hadas sino que en realidad sucedió, lo descubrí con mi 1 portador, el chico que era un humano y su abuelo escucho a un viejo humano hablar sobre un dragón blanco que mantuvo una pelea con una ser de 7 cabezas durante 15 largas horas lo acabo derrotando y el dios bíblico lo sello.

Ahora me encuentro con el portador mas débil que jamás eh tenido la desgracia de tener, es un pervertido de primera categoría no se como ninguna chica siquiera le habla, yo por mi parte finjo ser un macho para no tener que lidiar con mis portadores masculinos.

Sistema De Dios Exterior DxD (T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora