Antes de empezar:-No coloco acentos porque no me es posible.
-TAL VEZ no haya +18.
-Omegaverse.
-Solo escribo por entretenimiento.
-Fede es el pasivo, Ian es el activo.
-Esta historia es FEDIAN.
-Capitulos cortos.
-¡Disfruta! <322-06-24
Hola, soy Federico Augusto Vigevani de Arce, pero vos podes llamarme solo Fede.
Veras, hace ya un tiempo vengo sintiendo algo...extraño por mi mejor amigo.
"Y, ¿quien es tu mejor amigo? ¿Que sentis por el?" Te preguntaras..
Bueno, su nombre es Ian Lucas de Mendonca, pero yo lo llamo solo "Ian" o "Iani"
Y... no se realmente que es lo que siento por el, pero es algo unico, algo muy..no lo se. Lo unico que se, es que me hace sentir muy bien. Es algo que nunca antes en mis casi 30 años habia sentido o experimentado antes...
¿Sabes? Tengo miedo.
Es decir, ¿y si me rechaza? ¿Y si le doy asco? Lo mejor sera nunca decirle realmente lo que siento por el..
Pero la verdad no creo poder ocultarlo por mucho mas tiempo..
Yo.. no lo miro normal. La manera en que lo miro es unica.
Cuando lo miro, me siento tranquilo y en paz, como si todos y cada uno de mis problemas desaparecieran por completo. Un escalofrio recorre todo mi cuerpo, mientras siento un ardor en mis mejillas, y por alguna extraña razon una sensacion rara en mi estomago..
No se que sea, ni por que me pasa, pero se siente tan jodidamente bien..
Bueno, solo queria desahogarme.
Te cuento mas cosas despues, chao.
-Fede.
Cerro su diario con llave, lo dejo detras del espejo falso que el mismisimo Ian habia mandado a construir, y coloco la pluma con la que habia escrito en su lugar.
-Espero que Ian no encuentre ese diario, y si lo hace, que no logre abrirlo.