Previamente en My Little Pony...
-Espero que Ian no encuentre ese diario, y si lo hace, que no logre abrirlo.
23-06-24
Hola de nuevo, amigo.
¿Es valido realmente llamarle amigo a un libro? Bueno, no importa.
Te cuento que he descubierto algo..
Ian sonrie mas de lo normal cuando lo llamo "Iani."
Increible, ¡¿No?! Pues de ahora en adelante, empezare a llamarle asi cada que pueda, porque SU SONRISA me mata, es la sonrisa mas fucking perfecta, hermosa, brillante, y todo adjetivo positivo que se te pueda ocurrir, que jamas he visto.¿Sabes? A veces simplemente no puedo creer que realmente sea su mejor amigo.
Quiero decir, ¡el mundo es demasiado perfecto! ¿Quien iba a imaginar que mi carrera como youtuber me llevaria a conocerlo?
Hay muchos paises, muchos rios, lagos, mares, mas de 8 mil millones de personas... Y en serio, de todas las personas del mundo.. ¿El?
¿Que hice para merecer tal regalo? Guau.
Es que.. si lo pensas bien, la vida es demasiado perfecta.
Es decir.. ¡Solo mira a tu alrededor! ¿No es fascinante? Simplemente algo increible. Todo lo que los humanos han logrado.
Pero a su vez... A veces desearia que nosotros los humanos jamas hubieramos existido, la naturaleza es y siempre sera lo mas bello que existe, y nosotros solo vamos y la destruimos como si nada.
Lo peor de todo es que a veces ni siquiera nos damos cuenta...
Pero bueno, me estoy desviando mucho del tema, asi que hasta aqui lo dejo por hoy porque tengo sueño.
Te cuento mas mañana si es que pasa algo.-Fede.