Previamente en My Little Pony...
La verdad es que no hay novedades, asi que adios, supongo que la proxima vez tendre algo para decir.
-Fede.
05-07-24 (Continuacion)
Acabo de recordar que no habia terminado de escribir mi viaje con Ian a New York..
Bueno, tengo una muy buena razon por la cual no lo hice, y es que Ian me encontro, ¿pero adivina que? ¡GANE! Lo bueno es que no me vio escribir nada..
Bueno, a lo que venia.Te contaba que me agarro de la nada un vertigo terrible (Yo no sufro de vertigo, asi que no se por que me paso eso), un dolor de cabeza insoportable, y un mareo muy fuerte. Estos se convinaron y me agarro un ataque de ansiedad MUY fuerte.
A Ian le habia tocado sentarse en la ventana, y a mi al lado de el, pero el noto mi ataque de ansiedad, y decidio cambiarme el lugar, poniendome junto a la ventana..Okey, no puedo explicar con palabras lo que paso, asi que simplemente escribire todo lo que recuerdo. Tratare de acordarme lo mejor que pueda.
Por cierto, preparate, que sera cringe 100%I:Ian
F:Fede (Yo)
[Si Ian llega a tartamudear en algun momento, o se sonroja y cosas asi, Fede no se esta dando cuenta]
F:-Me agito mucho, y me falta el aire, al parecer estaba.. ¿teniendo un ataque de ansiedad?-
I:-Voltea a verme con una sonrisa, pero se da cuenta de que estoy actuando raro- ¿Estas bien Fede?
F:-Me agarro fuerte del asiento que esta a mi lado- Yo.. S-Si.. Es..toy bi..bien! Ah.. Ah.. Ah... -Sigo agitado- ¡Agh! -Me dolia horrible la cabeza, y me dio un miedo terrible al procesar que estaba en un avion. Estaba sobre pensando mucho..-
I:-Se da cuenta que grite muy fuerte, como si tuviera miedo, e intenta calmarme para no alarmar a los demas pasajeros- Shh.. -Pone sus manos en mis hombros, haciendo que entre en razon-
Tranquilo amigo, ¿Que te pasa? ¿Estas bien? ¿Necesitas algo?F:Y-Yo.. E-Estoy.. -Me doy cuenta de que estaba teniendo un ataque de ansiedad. Inhalo..Exhalo...- Ahh.. -Suspire ya calmado- L-Lo siento.. Pasa que me duele horrible la cabeza, y me da miedo viajar en avion. Esta muy alto..
I:Tranquilo amigo, ahora pido medicamento si queres. Cambiate de asiento, pasate de mi lado, asi te calmas un poco...
Pero a vos no te da miedo nada, y ya has viajado antes en avion.. ¿Por que tenes miedo?F:¡N-No lo se, boludo! Estoy sobre pensando mucho..
Y si, si quiero medicamento.. Si podes pedime una aspirina, por favor.. -Dije mientras me cambiaba de asiento-I:Ahora lo pido amigo, tranquilo. Estoy aqui, yo te voy a cuidar. No te pasara nada aqui, ¿Si? Decime si necesitas algo. ¿Dale?
F:S-Si.. Gracias Ian...
I:No chiquito, gracias a vos.
F:¿Por que?
I:Por todo amigo, por todo. ❤
¿Deja vu? :')
F:...
Siempre estare para vos, y lo sabes Ian. Siempre podes contar conmigo.I:Y vos conmigo.
(Tuvimos contacto visual por un tiempo)
I:Bueno.. Yo.. te.. traere tu pastilla. Ahora vengo..
F:Esta bien..
I:Toma amigo. No habia Aspirina, solo Patar- Param- ¡Paracem-!
F:-Me rio- Paracetamol, Iani.
I:¡Eso! Solo habia pa-ra-ce-ta-mol.
F:...
I:¿Estas bien Fede?
F:Es que aun tengo miedo, y aun no despegamos..
I:¿Queres que.. te sujete la mano? Hasta que dejes de tener miedo, claro. -Dijo ruborizandose un poco-
F:¿Eh? ¿E-En serio?..
I:S-Solo si vos queres..
F:...S-Si.. quiero..
I:Bueno, d-dale. -Dijo y se sento a mi lado, extendiendome su mano-
F:-Estiro lentamente la mano, pues me daba verguenza-
I:-Entrelaza sus dedos con los mios-
F:(Solo me sonroje.. Espero que no lo haya notado xd)
I:Si..Necesitas algo, solo decime...
F:Bueno yo.. (Se que estuvo mal, pero queria aprovechar bien el momento) ¿P..puedo recostarme en vos?
I:(Aqui creo que le tomo por sorpresa la pregunta, porque se puso algo nervioso)
Ehhh.. C-Claro, amigo..F:-Solo me recoste en su hombro, mientras sostenia su mano... Su suave y calida mano..-
F:-Ian me habia despertado. Ya habiamos llegado-
I:Desperta, chiquito. Ya llegamos. -Dijo aun sosteniendo mi mano- ¿Ya te sentis mejor?
F:Si. Gracias, Iani.
I:De nada, chiquito.
I:..¿Y por que?
F:Distintas cosas..
I:¿Cuales?
F:Pues.. Por ejemplo los arboleros. Se enojarian, es lo mas seguro.
I:Pero somos mejores amigos.. Y al parecer a la gente le gusta vernos juntos.. ¡Estoy seguro de que entenderian! Ademas a mi me gusta mucho participar. Quisiera formar parte ya de ustedes..
F:Lo siento amigo, a mi tambien me gustaria que estuvieras junto a nosotros.. Ojala fuera tan facil...
I:Bueno..
Por cierto.. No es que me moleste.. Pero hace mas de 20 minutos que bajamos del avion, y aun seguimos agarrados de la mano.. Te aviso por si algun fan nos ve, podria mal pensar las cosas...F:¡Ahhh! -Me solte rapido- ...
¡P-Perdon! ¡A mi tampoco me molesta estar asi! …S-Solo.. me sorprendi... Y ademas tenes razon, puede que nos vea algun fan.I:Tranquilo, no pasa nada -Solto una risita HERMOSA-
F:Bueno.. -Me rei nervioso- Vamos a seguir con el blog del canal..
Lo demas esta grabado en mi canal, que flojera escribirlo :)
Bueno, la verdad es que si hay un par de cosas mas, pero ya luego le sigo, que son las 02:24am. (Escribo esto por mi insomnio)
-Fede.