Después de la derrota del malvado Señor del Fuego Ozai las cuatro naciones ya volvió la paz gracias al Avatar Aang que ahora todo se ha vuelto normal pero con ayuda la maestra Agua Katara que ahora es su novia además de ser la más fuerte, su amigo Sokka que ahora se ha vuelto como todo un guerrero y además de ser un gran genio inventor, Toph la bendita ciega que ayudo a Aang el control de la tierra ahora es la maestra de la tierra y también la maestra del metal pero el ultimo es el príncipe Zuko que antes era su enemigo mortal de querer llevárselo pero después se volvieron amigos, tras largas aventuras como que Zuko encontró a su madre perdida, Azula se ha vuelto fugitiva después de capturar a los niños que se vestía como un espíritu, ahora se descubrió la verdad de la familia Beifong lo que Toph estaba decepcionada pero perdono a su familia aun así no le gusto como hacia las minas con desechos contaminantes aun así los quiere mucho y hasta el tribu del agua donde Sokka y Katara tuvieron las cosas difíciles ya que harían cambios además de ser atacados de otra tribu del sur además de que su padre Hakoda ya está saliendo con una nueva mujer llamada Malina que antes era de ese grupo de rebeldes de la Tribu del Sur junto con Maliq pero cambiaron de opinión ahora ya son de la política. Ahora el Equipo Avatar están en un día de acampada por todas las aventuras que hicieron por lo que todos necesitan un descanso El enorme bisonte volador Appa esta dormido por el viaje y Momo el lémur volador que come las frutas de las bolsas.
Aang: ¿Oye Toph cómo va el entrenamiento de tus estudiantes?
Toph: Están llevando bien puede que les falta más en practicar, pero hacen lo que pueden. Creo que tus estudiantes se te hacen un poco complicado ¿no?
Aang: Bueno tal vez un poco pero aun hago lo posible para continuar con mi legado de los nómadas aire.
Katara: Se que lo harás querido.
Katara da un besito en la mejilla de Aang y da el tazón de sopa de fideos con carne de Foca tigre y hasta Sokka le gusta la comida, pero no le gusta ver siempre a Aang y Katara.
Sokka: ¿De verdad aún siguen haciendo eso y en frente de nosotros?
Katara: Sokka tú también lo haces con Suki, deja de molestarnos.
Sokka: Bueno al menos me alegro Suki ya nos llevamos bien que antes y ahora es una gran chica. ¿Y por cierto Zuko te gusta la comida de nuestra nación de agua?
Zuko: Muy rico se que nunca lo probé por que siempre comía en mi nación además las muchas veces que los estuve cazándolos me alegra que ya lo dejé atrás. Ojalá desearía probar mas de la Tribu del Agua.
Katara: ¿Por cierto, aun estas encontrando a tu hermana Azula?
Zuko: Hasta ahora aun sigo buscándola no puedo creer que Azula estaba en lo profundo muy triste que mi madre me quería más a mí y siempre veía a mi hermana como un monstruo.
Sokka: Bueno es que tu madre seguro tenia miedo de Azula por que tenia el poder de quemar a todos.
Zuko: Si siempre era así, quemaba las flores, casi quema a las patos tortugas y también que me molestaba tanto que era el favorito de papa.
Katara: Algunos hermanos se creían superiores que son los mejores.
A Katara solo miraba a su hermano Sokka que antes se comportaba tan egocéntrico y también muy machista a lo que Sokka la mira y solo se voltea para no recordar su actitud de antes.
Toph: ¿Te agrada tu nueva familia? Aang me conto que tienes una hermana menor y un nuevo padre pese que no eres de su misma sangre.
Zuko: Me caen bien, siempre paso mas tiempo con mi hermana menor Kiyi me cae bien que Azula porque... bueno ya sabrán de eso. Y mi nuevo padre Ikem me cae muy bien sabe temas sobre el Dragon azul que siempre yo era el que entraba el debate de mi mente por eso que debí encontrar mi destino real es encontrar la esperanza.
ESTÁS LEYENDO
Avatar La leyenda de Aang
FanfictionSinopsis Unos meses después de la derrota del Señor del fuego Ozai y varias aventuras que tuvieron, el Avatar Aang ya consiguió la paz que deseaba con la ayuda de su novia Katara la maestra agua, su amigo Sokka el inventor, la niña Toph la maestra...