Capítulo 3: El Equipo Reunido

8 1 0
                                    

Después de un día desde el rescate de Toph y Appa además de rencontrarse con Sokka en el área 87 sorpresivamente e inesperadamente enfrentarse a la criatura humanoide arácnida Anansi deben acostumbrarse este mundo nuevo para ellos y poder encontrar a Zuko, Katara y Momo que aún están desaparecidos, ahora Kevin se cambia para visitar a los nuevos invitados en el ático que nadie lo usaba debido a que pensaban que iba tener otro miembro familiar pero lamentablemente no pudieron tenerlo ahora es del equipo avatar que afortunadamente es muy grande para todos Aang, Sokka y Toph que despiertan por el amanecer ahora se levantan de sus sacos de dormir que Kevin les presto pero para Toph tuvo que dar varias sabanas en el suelo debido a que no quiere sentir el suelo de madera que no es su favorita, entonces llega Kevin que ven a todos despiertos lo que da unos avisos.

Kevin: Buenos días a todos.

Toph: ¿Ugh, es que nunca podemos dormir afuera como siempre hacíamos?

Aang: Por que es muy diferente que digamos su patio.

Kevin: Si debido a que el patio tiene rozadores que se activan a las 6 de la mañana roseando el agua a las plantas y además que llegan jardineros junto los robots que podrían verlos tendré problemas con las autoridades.

Toph: Bien eso quizás sería molesto que me despierten cuando me arrojen agua, una vez me hizo Katara para que me despertara.

Sokka: Si, a mí una vez también lo hizo cuando me despertara para irnos a Bang Sing See.

Aang: Bueno es que no teníamos tiempo para acabar la guerra además teníamos poco tiempo para el cometa Sozin llegue.

Kevin: Bueno en cualquier caso es mejor que no vayan afuera si no quieren quedarse en prisión, ahora el Área 87 ya los consideran fugitivos por que causaron problemas ahora quieren buscarlos afuera por lo menos hicimos lo posible para poder borrar los videos de seguridad para que nadie supiera más de ustedes además que nadie debe saber sobre el mutante arácnido.

Aang: ¿Mutante?

Kevin: Es cuando un humano o animal es diferente por genéticamente cambiados por la naturaleza o alterados por experimentos.

Sokka: Jamás pensé que este mundo las personas harían cosas así.

Kevin: Si es algo complicado, la gente tiene... pensamientos algo complejo en todo tipo que hacen y sin tener remordimiento.

Sokka: Vaya como nosotros que tienen hambre de poder... ¿Y hablando de hambre, tienes carne de foca de tigre?

Aang: Am Sokka Kevin me conto que en este mundo esta prohibido comer animales exóticos como las focas y tigres.

Toph: Oh tienes los ricos huevos de osos ornitorrincos con fideos' Por favor di que sí, di que sí.

Kevin: Mmm nop, no tenemos de esos lo siento.

Toph: Ahh yo quería comer algo rico.

Kevin: Pero por fortuna e tenido que hablar con mis sirvientas que preparen sándwiches de carne de cerdo, les van encantar será delicioso además será limonada.

Kevin fue debajo de la cocina que las sirvientas traían la comida y bebida hasta que el decide llevársela debido a que no quieren que se enteren sobre esto lo que tenia que haber inventado fue que él y el chico de la calle estaban muy hambrientos así que pidió como 4 sándwiches, ahora tuvieron que desayunar sentados en el piso lo que sin dudas Sokka, Toph y Aang al probarlo les gustaron bastante como es tan rica la comida luego decidieron charlar sobre como encontrar a Katara, Zuko y Momo.

Mientras tanto en los valles con vegetación y tierra lejanos de San Francisco vemos a los jóvenes Zuko, Katara y Momo que están encontrando al resto de sus amigos donde quieran que estén sin saber dónde están realmente.

Avatar La leyenda de AangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora